jueves, 10 de abril de 2014

Ganadora concurso literario

Nuestra alumna de 6ºC, Claudia Calvo, ha sido la ganadora al accésit a la provincia de Cádiz en el XXXI Certamen Literario organizado por el Ceip Ángel Carrillo de Priego de Córdoba.
El pasado sábado asistió junto a su familia a la entrega de premios que se realizó en Priego. Allí recibió su premio por el mejor poema de la provincia de Cádiz.
A continuación les dejó algunas fotos del acto, parte de la presentación que se proyectó antes de recibir su merecido premio y su magnífico poema "Me gusta mi Andalucía"
Felicitar a Claudia por haber conseguido tan alta distinción en un prestigioso concurso literario, enhorabuena de parte de toda la comunidad educativa de nuestro colegio.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena Claudia. La poesía y una foto tuya será expuesta para la posteridad en las paredes de nuestro centro. La emoción de lo vivido seguro que queda en tu corazón y en el de tu familia para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen Revilla11 de abril de 2014, 16:23

    Felicidades,
    Estamos muy orgullosos los andaluces y en especial los algecireños de que nos hayas representado y que nuestra tierra se conozca por los valores artisticos ..

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, cariño. Siempre te digo que todo esfuerzo tiene su recompensa. Me alegro de que fueras la ganadora y, sobre todo, de verte recoger el premio. No olvidaré lo nerviosa y emocionada que estabas durante el acto. Fue espléndido y la organización perfecta. El salón de actos estaba a rebosar. No faltó a la cita ninguno de los premiados. Se nota la experiencia que tiene el CEIP Ángel Carrillo en este tipo de eventos. El pueblo queda un poco lejos pero merece la pena conocerlo, tiene mucha historia y unos monumentos y rincones dignos de ser vistos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos.Siempre recordaré ese día.Me lo pasé genial,sobre todo en el momento de la recogida de premios.

    ResponderEliminar
  5. Mis congratulaciones ERES LA MEJOR Daniela 5c

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Claudia. ¡Te lo mereces!

    ResponderEliminar