martes, 19 de febrero de 2013

Aprende a usar el teclado

  Hoy os propongo algunos juegos sencillos para practicar con el teclado y ser capaces de escribir cada vez un poquito más rápido.

  1. El mono escalador. Tienes que teclear las letras que van saliendo y subirás cada vez más alto.
  2. El chef inglés. Tienes que escribir palabras, a la vez practicarás inglés.
  3. Los marcianitos. Hay que darle a la tecla antes de que caiga.
  4. Pirámide de vasos.
  5. Vedoque. Seis lecciones diferentes de mecanografía con juegos para practicar lo aprendido.
  6. Si tienes guadalinex edu, Tux Type
Espero que los pruebes y me cuentes cuál te ha gustado más.

2 comentarios:

  1. El Vedoque está pero que muy muy bien, me recuerda los pasos del método de mecanografía Caballero, que era el que dominaba en mi época. Ahora, el método te costaba al menos 3 años sacarlo. El primer año era prácticamente el vedoque, el segundo prácticas de secretaría y el tercero eran pruebas de velocidad semanales............ Qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo me saque en mis tiempos el curso de mecanografia y era como tu dices ahora es todo mas moderno

    ResponderEliminar