martes, 31 de marzo de 2020

PROPUESTA DESDE LA EDUCACIÓN FISICA

     

     Estimadas familias, seguimos en cuarentena, por ello, el profesorado de Educación Física nos hemos reunido para organizar una serie de actividades en casa,  que mantengan nuestro cuerpo activo y saludable. A partir de ahora, haremos 2 entradas semanales, los martes y jueves.  Dichas actividades se dirigirán a todo el alumnado de primaria, se pautaran por cursos cuando así lo consideremos, en caso contrario, la actividad será la misma desde primero a sexto. 

     Hoy, os proponemos dos retos: uno más complicado dirigido  a 4° y 5°de EPO. El otro, algo más sencillo, dirigido a todo el alumnado. Dado que en casa, a veces  no hay mucho espacio y que en ocasiones, el calzado o la ropa, no es el más adecuado para esta actividad, es necesaria la supervisión de una persona adulta para que nos organice el espacio y la forma. La seguridad es muy importante.

     Si realizas el reto y quieres compartirlo con nosotros,  podéis hacernos llegar un video o una foto, bien por email (11006887.edu@juntadeandalucia.es o al del blog) o bien por whatsapp a través  de las delegadas y delegados de clase. Con todas las fotos recibidas, haremos un video de la "comunidad más activa"


     Deseamos que estéis bien y esperamos veros muy pronto. Ánimo, cada día es un triunfo. Sois unos campeones y campeonas.



Somos una comunidad y la unión es nuestra fuerza.



Ya tenemos vídeos de compañeros y compañeras que han aceptado el reto y desean compartirlo con nosotros. También puedes hacer un comentario sobre tu experiencia.




     Hemos recibido muchos vídeos. No podemos cargarlos todos en esta página porque el blog funcionaría  muy lento. Poco a poco, los iremos subiendo en nuevas entradas, algunos son muy pesados por lo que, aunque los hemos visto, no podemos subirlos. Muchas gracias familias por colaborar.

3 comentarios: