miércoles, 1 de abril de 2020

MÚSICA: EL RITMO.

¡¡Hola a todos y a todas!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 

Soy Mari Carmen, la seño de música. A partir de ahora voy a estar en contacto con vosotros y vosotras a través del blog de nuestro cole. Todas las semanas vamos a trabajar algún tema de música, con actividades para poder practicar. 

Hoy vamos a comenzar hablando del RITMO.
El ritmo es uno de los elementos fundamentales de la música.
Como ya sabéis hay ritmos rápidos, ritmos lentos, ritmos más sencillos, ritmos más complejos... Algunos ritmos son muy conocidos como el ritmo del vals o de las sevillanas.

Aquí os dejo unos videos para que practiquéis diferentes ritmos. 

¡¡Podéis compartir aquí vuestras experiencias!!

¡¡Y ahora... A EMPEZAR CON BUEN RITMO!!







9 comentarios:

  1. Me ha encarado el 1 vídeo 😀

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!!!👏👏😙

    ResponderEliminar
  3. Soy Denis 5C el último vídeo fue el quemas me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Palma de 5C me han parecido super divertido los vídeos!!!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Soy Hugo Sprakes 5C. El video que más me ha gustado es el de música con las cajas . Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Soy Héctor de 2ºB. El vídeo que más me ha gustado de los tres es el tercero pero los dos primeros también me gustan

    ResponderEliminar