viernes, 22 de marzo de 2013

UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN



  

   Terminamos un trimestre y la
plantilla ha cambiado. Se nos han ido tres profesionales, parte de las raíces del San Bernardo que han sido partícipes de la historia del centro desde casi sus comienzos.
          

   
    Desde el centro una ovación a la labor ejercida y nuestro reconocimiento más sincero al trabajo realizado día a día.

D. Francisco Pacheco Ruiz
Dª Mª Carmen Ruiz Márquez
Dª Pilar Delgado Umbría

    Todos vuestros compañeros y compañeras os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y que disfrutéis de ese tiempo que siempre ha sido escaso y que ahora podéis saborear. Tenéis abiertas las puertas de centro y las de nuestro corazón porque en el día a día nos convertimos en una gran familia con todas sus alegrías y tristezas pero siempre acompañados y el sentimiento no entiende ni de fechas ni de documentos. Que mantengáis esa ilusión y entusiasmo que conocemos y sabed que tenéis un lugar en el corazón de la comunidad educativa del CEIP San Bernardo.

OS ECHAREMOS DE MENOS



 


5 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte a los tres, que esta nueva etapa esté cargada de ilusión, que podáis realizar todos aquellos proyectos que por falta de tiempo no habéis podido y sobre todo que sepáis que vuestros compañeros y compañeras seguimos siéndolo por encima de toda situación laboral.
    Besitos y A DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de resaltar la tarta tan emotiva que Belén, una antigua alumna del centro, ha hecho para la despedica de Pilar Delgado.
    Nos hemos quedado todo el mundo con la boca abierta. ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  3. Un enorme beso a los tres que se han ganado a pulso un lugar e nuestro corazón. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué disfruteis muchísimo en esta nueva etapa que comenzais! Os lo mereceis después de tantos años de trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que disfrutéis este nuevo tiempo que os habéis ganado a pulso después de tantos años trabajando, os extrañaremos siempe. pero desde luego siempre queda lo que hemos compartido y lo que hemos aprendido junto a ustedes. ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar