jueves, 4 de abril de 2013

¿Cuál está delante?

Después de haber visto en la entrada anterior que el tigre escondido estaba dentro del único tigre que se veía en la foto (si se fijan bien las líneas del tigre forman las palabras "the hidden tiger" el tigre escondido) hoy les dejo un par de fotografías.
En esta primera, aparecen dos edificios de una ciudad de Egipto, pero serían ustedes capaces de decirme cuál de los dos edificios está delante.


Para ver bien los edificios pinchen en la imagen para ampliarla y si pueden, usen el ojo de la fotografía de abajo.


4 comentarios:

  1. Yo veo claramente el edificio marrón delante pero, dado el tema, me imagino que el marrón está detrás y es ese entramado de ventanas y terrazas lo que produce la ilusión óptica que yo, aún no he sido capaz de desentrañar (pero seguiré intentándolo)
    El ojo ESPELUZNANTE...........
    Muy chula la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Después de haber ampliado la imagen, creo que el edificio azul es el que está delante.
    Y te diré que yo he estado estas vacaciones en la casa de una amiga que vive en el piso 5º y lo vi con mis propios ojos ¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡ ¿verdad que es el azul?
    Lo del ojo no será una pissssssssssstaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Señorita Leo, ¿usted ha visto la imagen con gafas o sin gafas?
    Señorita Pepa, ¿su amiga era la que se ve en la ventana del edificio?

    ResponderEliminar
  4. Javier Toledo Yusta5 de abril de 2013, 0:08

    Los edificios están alineados y separados por una calle, las fachadas frontales al observador estan ambas en sombra. En cualquier caso, en el plano de la foto el edificio oscuro esta por delante del marron, y si observamos con cuidado veremos que los salientes de la fachada del edificio oscuro tapan elementos de la fachada del edificio marron, fijaos en la antena por ejemplo. En definitiva: en el plano de la foto, el edificio oscuro, la fachada frontal a nosotros tapa parte de la fachada perpendicular del edificio marron, pero en el espacio son dos edificios alineados.
    Créame don Fernando, que para algo uno es arquitecto.

    ResponderEliminar