jueves, 18 de abril de 2013

Lo mejor de cada casa

Gracias por confiarnos lo mejor de cada casa, nosotros depositamos y confiamos en ellos/as, en sus pequeños/as, lo mejor de nuestras esperanzas como educadores; al fin y al cabo, si pensamos en un futuro mejor, apenas nada importa y todos los esfuerzos resultan vanos excepto los invertidos en educación. Una buena educación, en su sentido más amplio, posiblemente sea el único legado o herencia que todos, familias y educadores podemos dejar a nuestros niños/as.


Seguro que en la foto anterior hemos reconocido a los protagonistas, pero en esta canción, ¿quién canta?



¿Y en este cuento?

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir con toda la comunidad trocitos de los momentos que se viven en la escuela. Nuestros hijos e hijas son el tesoro más grande que poseemos y los confiamos a un centro con el deseo de que, conjuntamente, los convirtamos en buenas personas, con todo lo que conlleva esto. Desde el centro, gracias por depositar ese tesoro en nuestras manos, por apoyar nuestro trabajo y por caminar a nuestro lado favoreciendo día a día nuestra labor.
    Estoy orgullosa de dirigir un centro donde trabajadores y trabajadoras se entregan día a día por por potenciar la formación integral del alumnado.
    La entrada ..............sin palabras, ahora mismo tengo una sensación estupendísima.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como madre y como profesional de este colegio. Dar las gracias a todos y cada uno de las familias que confian en nuestro trabajo y que nos dejan trabajar con sus pequeños y ya no tan peques.
    Maravilloso el trabajo de nuestras compañeras de Infantil.
    Gracias por facilitarnos muchoooooooooo el trabajo en Primaria.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Decir como madre que a mi "peque" le ha encantado verse ahí rodeado de algunos de sus compañeros de clase. Y como compi del centro que enhorabuena a las compañeras de Infantil por la labor diaria que realizan con esos maravillosos personajes que son los más pequeños y a la vez los más grandes del cole.GRACIAS.

    ResponderEliminar