viernes, 28 de junio de 2013

Hasta pronto

Se acabó el curso, hoy podemos decir que se cierra oficialmente el curso 2012-2013. Un curso lleno de buenos momentos y algunos, pocos, no tan buenos.
Curso donde nos han dejado profesores y profesoras que llevaban toda la vida en el colegio: D. José Antonio, la señorita Pilar, la señorita M. Carmen Ruiz, D. Francisco,  y la señorita Mari Tina. Todos espléndidos profesionales que dicen adiós a las aulas de nuestros coles dejando una magnífica huella en su alumnado y compañeros/as. 

Su lugar lo han ocupado magníficos compañeros/as que han llegado al Ceip San Bernardo cargados de ilusión y ganas y que no sabemos si volverán, por eso desde aquí les queremos felicitar públicamente por su trabajo y desearles muchísima suerte:
  • D. Conrado, auténtico en todos los sentidos, echaremos de menos sus reflexiones.
  • La señorita Nieves de Infantil, trabajadora y buena gente al máximo.
  • La señorita Nuria, una gran profesional, dedicada totalmente a su alumnado.
  • D. Enrique, el "teacher", serio pero eficiente.
  • Señorita Loli, llena de ganas y energía, creo que no olvidará su primer colegio, ni nosotros sus maletas del primer día.
  • Señorita Ana, la sonrisa personificada, nunca la vimos con una mala cara.
  • Señorita Elena, le tocó resolver una situación "rara" y lo logró con éxito.
Por otro lado también nos deja la señorita Mercedes, la biblioteca ya no volverá a ser la misma, ni los buenos días de la puerta tampoco, ... pero que no crea que se va a librar de nosotros tan fácilmente ya la llamaremos para que nos eche una manita montando el Belén.
Al resto del profesorado, gracias por el trabajo bien hecho, como decía un director que andaba por aquí hace poco " a un colegio lo hace grande el profesorado con su trabajo diario"  y sin duda este es un colegio "muy grande" . Gracias y enhorabuena a todos/as : Señoritas Margarita, Isa V., Isa G. , Belén, María José, Cristina, Toñi, Diana, Fabiola, Isabel C., Amor, Inma, Mariluz, Ana M Alcalá, Pepa, Pepi, Magdalena, Rosa, Regina, Ana, Eloísa, Paqui, Ana, Rosa, Loreto,MCarmen, Maite y a los profes D. Enrique, D. José Marí, D. Ángel, D. José María, D. Antonio y D. Juan Carlos.
También tenemos que agradecer su trabajo a Luis, Esperanza, Rocío y Anhara, todos sumamos en este colegio.
Dejo para el final a mis dos compis de equipo, gracias Señorita Mari Carmen , siempre todo súper organizado y por supuesto gracias Señorita Leo, con una directora así da gusto trabajar.
Para terminar un resumen del año en imágenes, y por supuesto gracias al Ampa, a las familias y a nuestro alumnado sin los cuales esta historia no sería posible.
Se me olvidaba gracias a todos los seguidores de nuestro blog, pronto volveremos.


4 comentarios:

  1. Gracias a ti, compañero, por hacernos sentir a todos participes de un gran proyecto, por el trabajo diario que supone la gestión pedagógica de un centro, por el día a día del blog y por el apoyo diario que supones para mi personalmente por la eficacia de tu trabajo.

    Feliz verano para toda la comunidad educativa, descansad, cargad las pilas y al curso que viene tendremos más y mejores momentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes queria decir que no veo el nombre del profesor Don Fernando, cuando se nombra a todo el profesorado. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy modesto pero lógicamente que toda la comunidad educativa que estamos cerca de él valoramos su valía y su trabajo diario.

      Eliminar