viernes, 27 de septiembre de 2013

Entretenimiento para el fin de semana

    


     Vamos a estrenar otra sección de fin de semana. Pondremos una foto donde sale un miembro de la comunidad educativa (familias, alumnado, profesorado, personal laboral, monitoras/es, limpiadoras....) y entre el resto de la comunidad intentaremos adivinar quién es. Aquellas personas que quieran participar en esta sección pueden enviar fotos suyas o de otros miembros (lógicamente con su permiso) para que entre todos vislumbremos  al personaje desconocido.
     Hoy nos estrenamos con una foto familiar que me han dejado y que entiendo tengo autorización de todas las personas que salen en ella para exponerla. No diremos si es hombre o mujer ni el sector al que pertenece pero si diremos que es una persona más o menos conocida dentro de la comunidad (aunque sea por el sector con el que se relaciona)
     Espero vuestras aportaciones, buscad parecidos, analizad las fotos y............a la caza del personaje desconocido.
TIC, TAC, TIC, TAC.................empieza la cuenta atrás. El miércoles la solución.
     La vida de un blog es proporcional a los comentarios que tiene, deseamos que este tenga mucha vida y que sirva para unirnos como comunidad.

10 comentarios:

  1. Buenas noches, creo que la niña de la fotografía es la señorita Leo.

    ResponderEliminar
  2. puede ser la señorita leo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la persona que conocemos es Luis el conserje que está en la puerta de los niños chicos. Es el niño que esta detrás de la mujer. Me gusta este apartado pero es muy difícil.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros si sabemos quien es pero vamos a mantener la emoción..........je je

    ResponderEliminar
  5. Me voy a tirar a la piscina, creo que es Leo y es la que esta sentada encima del padre. Soy muy mala para reconocimiento de caras y seguro que me equivocare, pero la Señora de la foto tiene parecido a la Sra. directora.
    Besitos a todo.

    ResponderEliminar
  6. Por ahora hay tres posibilidades :D. Luis, D. José María entiendo que Cantero (aunque no especifican el personaje de la foto que sería) y la señorita Leo (que si fuera está claro que sería la niña, no la mamá)
    Liando la madeja algo más: ¿no podría ser el bebé?
    Lo cierto es que me quedo asombrada con la capacidad del personal. No puedo dar pistas porque creo que todo el mundo lo adivinaría.
    El miércoles la respuesta..............

    ResponderEliminar
  7. Es la directora!!!. Qué mona.

    ResponderEliminar
  8. Este acertijo es más fácil, creo que la mejor pista es mirar a la cara de la mamá de la foto, no?

    ResponderEliminar
  9. SOLUCIÓN: si, soy yo, la señorita Leo. Asombrada de la capacidad de la señorita Inma, D. Fernando y Carmen Revilla. No se si yo lo hubiese adivinado. Pues ahí estamos mi familia al completo: mis padres y tres hermanos.
    La semana que viene.............más

    ResponderEliminar