lunes, 8 de junio de 2020

LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO.

Los  instrumentos de viento son una familia de instrumentos en los cuales el sonido se produce por la vibración del aire.  
Los instrumentos de viento se dividen en viento-madera y viento-metal. Algunos instrumentos de viento-madera son el clarinete, el oboe o la flauta, entre otros. Por otro lado, la trompeta, el trombón o la tuba, son instrumentos de viento-metal.

¡¡Vamos a escuchar cómo suenan estos instrumentos!!

PRIMER CICLO


SEGUNDO CICLO


TERCER CICLO

71 comentarios:

  1. Hola soy Carlos Sánchez de 5ºC y me ha gustado mucho el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Rafa de Quinto B me ha gustado mucho los videos sobre los instrumentos de viento

    ResponderEliminar
  3. que guay los instrumentos de viento me gusta mas que nada como suena los de viento madera!soy Laura de 5B

    ResponderEliminar
  4. Hugo Jiménez Sánchez8 de junio de 2020, 10:38

    Hola soy Hugo Jiménez Sánchez de 6ºA. Me ha gustado mucho la banda de Disneyland que a interpretado la canción de Piratas del Caribe.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Carlos Jiménez Blázquez de 5°B. Me ha gustado mucho el tercer vídeo porque cuando fui a Disney no vi ese espectáculo y me ha impresionado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Vuenos rdías seño el vidrio es muy gracioso y ch los instrumentos de cuero da son mis favoritos un saludo de Ignacio de 5b

    ResponderEliminar
  7. Hola 👋 soy J@IME de 5ºC. Esta canción la sé, es Piratas del Caribe, yo la sé tocar en piano 🎹 esta canción me parece muy chula y marchosa y a mí me encanta tocarla. ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Javier Beltrán García8 de junio de 2020, 11:17

    Soy Javier Beltrán de 6ºA, el vídeo me ha gustado mucho, la música era espectacular, ¿es la banda sonora de piratas del caribe?

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy David M de 5B,el video es muy gracioso y bonito.Un saludo 👋

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alberto de 6B los videos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ana Moratalla de 5°C y me han gustado mucho los vídeos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Héctor de 2°B. A mi me gusta el saxofón. Cuando era pequeño yo tenía una harmónica....que era metálica.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Álvaro Sánchez Narváez de 6C. Me ha encantado la música de Los Piratas del Caribe sonando en saxofones, trompetas, etc.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Cristina de 5ºA me ha encantado el video de la banda sonora de los Piratas del caribe

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Nicolás Muñoz López de 6ºB.Me ha gustado verlo porque yo estuve con mi familia pero no lo pude ver, vimos otros espectáculos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Carmen Segovia de 6ºC. el vídeo es muy alegre. me suena mucho la canción. ¿Piratas del Caribe? :D. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Pablo Jiiménez Sánchez8 de junio de 2020, 12:55

    Hola soy Pablo Jiménez Sánchez de 3ºB. Me ha encantado la actuación de la banda de Disneyland tocando la canción de la película ''la Sirenita''.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me ha gustado mucho piratas del caribe tocados por la banda!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jaime, de 6°C. Los videos me han gustado y me han ayudado a saber más sobre los instrumentos.

    ResponderEliminar
  20. Soy Marco de 5°c me ha parecido muy divertido.

    ResponderEliminar
  21. Pablo Bernardos Valdivia8 de junio de 2020, 13:28

    Hola seño, soy Pablo Bernardos de 2A, me ha encantado el vídeo.

    ResponderEliminar
  22. Me a gustado el video soy Denis de 5ºC

    ResponderEliminar
  23. Hola seño, soy Gonzalo, de 6A.Los vídeos me han encantado. He aprendido que los instrumentos de viento pueden ser de dos tipos (madera y metal). La canción del tercer video era de "Piratas de Caribe". Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Daniela Rodríguez 5 C me an gustado mucho los vídeos 😘

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Ana Rodríguez 5 C que chulo los vídeos

    ResponderEliminar
  26. Samuel Jiménez cuesta 5°C me gusta mucho el tercer video ,es muy marchoso

    ResponderEliminar
  27. Hola soy hugo amado de5*c y me han encantado la musica

    ResponderEliminar
  28. Soy Víctor de 6ºC. El vídeo me ha gustado mucho. La canción de Los Piratas del Caribe es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  29. Hola seño soy Christian de 6C y han estado muy interesantes los videos y he aprendido mucho

    ResponderEliminar
  30. Hola seño soy Amanda de 5C, ya vi los videos.

    ResponderEliminar
  31. Hola seño soy Amanda de 5C ya vi los videos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Marcos de 6C. Los dos ultimos videos han estado muy chulos

    ResponderEliminar
  33. Iván Pérez Romero 6ºC8 de junio de 2020, 17:09

    Hola buenas tardes, los tres videos de los instrumentos de viento me han gustado mucho, muchas gracias por quitarme algo de aburrimiento XD

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Daniela de 6°A . Estos son super chulos e interesantes . He aprendido mucho con estos y mas con el primero🤗😘.

    ResponderEliminar
  35. Hola seño soy Candela de 5ºC,me ha gustado mucho como tocaba la banda de musica de Disney land

    ResponderEliminar
  36. HOLA SOY DANIEL MILLAN DE 5B ME HA ENCANTADO LOS INSTRUMENTOS QUE HAN ESTADO TOCANDO

    ResponderEliminar
  37. Soy Javi Navarro de 6B.Me han gustado muchos los vídeos Por Que además los instrumentos con viento es mi favorito

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Pablo de 6°C. El vídeo me ha gustado mucho., creo que que es la banda sonora de Piratas del Caribe. Tanto la música como la coordinación me ha gustado.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Paula Triviño de 5°C me han gustado mucho los videos.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy María de 5c me ha encantado tocan las trompetas super bien.

    ResponderEliminar
  41. Seño, soy Gabriel de 3B, me ha gustado mucho los vídeos.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos soy Asier efecto ve este vídeo es un tanto extraño para mí porque nunca había escuchado tantos instrumentos juntos excepto alguna vez muchas gracias me ha parecido muy apasionante este vídeo

    ResponderEliminar
  43. Hola seño soy Noa de 5°C , me ha gustado mucho como suena esa musica con las trompetas

    ResponderEliminar
  44. Hola seño Mari Carmen soy Pablo de 5ºA me ha gustado el video de Disney y la banda musical y como tocan

    ResponderEliminar
  45. Que guay suena seño soy Isa Viñas de cuarto B

    ResponderEliminar
  46. Hola soy hugo amado de 5*c y me ha encantado la musica

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Dani Díaz de sexto A. Me ha gustado mucho el vídeo de mi ciclo. Mi instrumento favorito de viento es el saxofón.

    ResponderEliminar
  48. hola soy María Muñoz López de 4ºA.
    Los instrumentos que han tocado suenan súper bien!!!!!!
    Me ha hecho mucha ilusión ver disney porque yo fui allí.

    ResponderEliminar
  49. Me han gustado muchísimo los tres vídeos.😍❤❣♥♠💓💔💕💕💖💗💘💙💚💛💜💝💞💟😍😘😻

    ResponderEliminar
  50. Buenas Seño soy Nacho de 4ºC y me han gustado mucho los videos de los instrumentos de viento.
    Adios. ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Alexandra de 4C y ¡¡¡me ha encantado el vídeo!!! Yo he estado en Disneyland París y he visto muchas bandas tan divertidas como estas.🎺🎺🗼🎢🎠🎡

    ResponderEliminar
  52. Seño soy Carlos 5a y el vídeo está muy chulo y guay

    ResponderEliminar
  53. Hola ,somos Rebecka de 4°C y Oskar de 1°B .
    Los videos son chulisimos y los sonidos de los instrumentos también .Es muy agradable poder escuchar los sonidos de los instrumentos.

    ResponderEliminar
  54. Seño soy Jorge de 5A y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  55. Seño soy Jorge de 5A y me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  56. María Jesús la guay9 de junio de 2020, 11:54

    Buenas seño, los vídeos del 2º ciclo y el 3º ciclo son muy guays, me recuerdan mucho cuando estuve en Disneyland.

    ResponderEliminar
  57. María Vallejo García.4ºC9 de junio de 2020, 11:58

    Hola, me ha gustado mucho como sonaban los instrumentos de viento.🤩🤩

    ResponderEliminar
  58. OYE SEÑO, ¿HAY MÁS INSTRUMENTOS DE VIENTO?
    Yo he visto que no esta el clarinete.

    SOY IKER DE 4ºC💻💻🖥🖥⌨🖱💾📴🔌

    ResponderEliminar
  59. Joel GYARADOS-90009 de junio de 2020, 14:05

    Hola seño,el tercer vídeo me encanta 😀

    ResponderEliminar
  60. Ariadna Hidalgo 4C9 de junio de 2020, 14:20

    Me han gustado los tres videos pero el que me a gustado mas es el 2 ciclo

    ResponderEliminar
  61. Seño me ha encantado la música era de la sirenita

    ResponderEliminar
  62. Seño soy Gabriel de 3B muy chulo los vídeos :)

    ResponderEliminar
  63. Me gustan los instrumentos de viento.

    ResponderEliminar
  64. raul 3b
    me gusta mucho como suenan las diferentes clases de trompetas la banda sonora de los piratas de
    caribe

    ResponderEliminar
  65. Hola seño, soy Marco Gómez de 5A, me ha encantado el vídeo sobre todo por ver cómo eran capaces de hacerlo todos al mismo tiempo y tan bien

    ResponderEliminar
  66. Hola, me ha gustado mucho el vídeo, tocaban muy bien y la música era muy alegre

    ResponderEliminar
  67. Hola,soy Máximo,me ha gustado el vídeo y tu explicación sobre los instrumentos de viento-madera y viento-metal,gracias.
    Un besazo.
    Máximo Cruz Lozano 3B

    ResponderEliminar