jueves, 4 de junio de 2020

OLIMPIADAS VIRTUALES



          Los retos correspondientes a esta semana son:

Reto 5. Volando voy, volando vengo.
Reto 6. Lanza penalties.
Reto 7. Aguantamos como cangrejos.
Reto 8. Saltando el río.

        Te animamos a participar si aún no lo has hecho. Si por alguna razón, no quieres hacerlo, te animamos a realizar los retos y poner tu marca personal en los comentarios del blog, pero, pon tu nombre y curso para que sepamos quién eres.

Sobre todo ¡Mantén tu cuerpo activo!

23 comentarios:

  1. Están muy divertidos los retos y ayuda a entretener a los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho que te hayan gustado Martina. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nos gusta mucho los retos y entretiene bastante .algunos retos los supera bien otros les cuesta más pero muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola profe somos Hugo y Leandro Marinelli Gonzalez de 2°b y 3°a. A Hugo le ha gustado mas el reto 6 y en el 5°reto ha tardado 25 segundos, 6° reto ha tirado 3 botellas, 7° reto 60 segundos ha aguntado y 8° reto 45 saltos. Leandro le ha gustado mas el 7° reto y en el 5° reto 30 segungos, 6° reto ha tirado 3 botellas, 7° reto 60 segundos ha aguntado y 8° reto 45 saltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Hugo, recuerda intentar superarte a ti mismo en los retos que os gustan, lo mismo a ti Leandro.
      Un saluditoo.

      Eliminar
  4. Hola soy Dani Díaz de sexto A. Me he divertido mucho haciendo los retos. El que más me ha gustado ha sido el lanza penalties.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, parece escogido para ti. Disfruta la actividad. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola soy Lola 4ºC y me encantan los retos,cuando termine los deberes los are.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lola, incluso puedes practicar con alguna persona más. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola profe soy Héctor de 2ºB, el que mejor me ha salido es el reto "aguantamos como cangrejos" que he aguantado 1 minuto y 4 segundos. 💪💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Héctor, es mucho tiempo, felicidades, pero recuerda que siempre puedes intentar superarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Soy Mercedes de 4B
    me ha gustado mucho los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Mercedes, espero que los disfrutes. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola profesor soy Yago Gómez de 3B, los retos están muy chulos, el que más me gusta es el lanza penaltis, ya que me encanta el fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima te ayudará a mejorar si te gusta el fútbol Yago, espero que los disfrutes. Un saludo.

      Eliminar
  9. Marco Gómez Arias5 de junio de 2020, 18:32

    Hola, soy Marco Gómez de 5A, gracias por los juegos, he jugado con mi hermano sobre todo al lanza penaltis, ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Marco, pero dime quién ha ganado al menos .
      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola soy Rubén de 6A, en el primer reto he conseguido medalla de bronce, en el segundo medalla de oro, en el tercero medalla de oro y en el cuarto medalla de oro.

    ResponderEliminar
  11. María Jesús 4º B7 de junio de 2020, 18:46

    Buenas profe, yo he hecho los retos, el que más me ha gustado ha sido el "volando voy" y el que más me ha costado ha sido el del del cangrejo y mi puntuación es: 5º reto-24 segundos, 6º reto - 4 botellas tiradas, 7º reto 32 segundos, 8º reto 16 saltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto MAría Jesus, son muy buenos resultados, pero siempre puedes intentar mejorarlos, un saludo.

      Eliminar
  12. María Jesús 4º B8 de junio de 2020, 15:37

    Buenas profe, ayer dejé un comentario de mis resultados de los retos de las olimpiadas, pero no se si te ha llegado. Así que te los escribo otra vez.

    ResponderEliminar
  13. María Jesús 4º B8 de junio de 2020, 15:42

    Hola profe, el reto que más me ha gustado ha sido lanza penaltis y el que más me ha costado es el del cangrejo.
    los resultados son: 5º reto - 24 segundos / 6º reto - 4 botellas tiradas / 7º reto 32 segundos / 8º reto 16 saltos

    ResponderEliminar