viernes, 25 de octubre de 2013

Entretenimiento para el fin de semana



 
      Aquí os dejo otro personaje desconocido. Es miembro de la comunidad educativa, el alumnado le tiene mucho cariño a esta persona. Lleva con nosotros aproximadamente 4 años y son muchas las familias que a lo largo del curso se dirigen a esta persona por distintos motivos referentes a su labor en nuestro centro.
 
     Personalmente , cuando me hizo entrega de las fotos, no la reconocía pero, para asegurarme, fui preguntando a varias personas del centro y curiosamente de 12 personas 8 reconocieron a quién correspondía la foto.
 
     TIC, TAC, TIC, TAC, empieza la cuenta atrás. El miércoles la solución.
 
     Opina y el miércoles veremos cuántos aciertan.

16 comentarios:

  1. La foto se ve muy regular. Le he dicho a esa persona que me envíe otra a ver si se dilucida mejor quién puede ser. No obstante, esa persona es muy muy amiga mía y quienes nos han visto juntas lo ve perfectamente. Iré dando pistas día a día pero, podéis ir diciendo nombres a ver quien adivina.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es Raquel, la maestra de tres años C. Isabel M.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, Carmen, Carmen te quiero y tu lo sabes.... la música no suena pero todos nos acordamos de la canción ¿.......?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero mucho a la Carmen, Carmen, pero, ¿quiere eso decir que piensas que la pequeñita de la foto es nuestra queridísima secre?

      Eliminar
  4. ¿Muy regular? No se ve nada de nada, más difícil que el acertijo de Diofanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la foto está como para hacer un diploma a quién adivine el personaje. Un poco tarde para solucionarlo, pero lo paliaremos con pistas.

      Eliminar
  5. Se ve poco pero a mi me parece la señorita de religión.

    ResponderEliminar
  6. Yo si se quién es, lo veo claramente, será porque es amiga mía y de mi madre.

    ResponderEliminar
  7. No ha salido el comentario. Yo se quién es y, como dice mi madre es muy conocida por todos los niños, si nos fijamos en la foto se nota claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario se publica, sale, una vez que los administradores del blog dan permiso. No es inmediato.

      Eliminar
  8. PISTA 1: Es mujer, miembro estimadísimo de la comunidad educativa no perteneciente al grupo del profesorado, no por ello menos querida y respetada por el alumnado y las familias.
    Menuda pista eh?

    ResponderEliminar
  9. Ahora si que se ve bien, y, voy a aprovechar para dar otra pista, y esta es casi casi decir la respuesta. Su foto aparece en la web de nuestro centro. Busca entre las secciones de nuestra web, por todas sus páginas y seguro que encuentras una foto de una persona con esta carita y algunos añitos más. Tenéis un reto y una estrategia para resolverlo. ADELANTE.

    ResponderEliminar
  10. creo que es jenny, chica que lleva actividades extraescolares del centro supertrabajadora, deportista y muy querida. soy diana infantil

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Claudia de 6ºC y creo que es Jenny,ya que es prima de mi amiga y he visto fotos suyas de cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, es la señorita Jenny, mi muy querida amiga y superconocida en el cole pero que por la foto no ha sido localizada. Visitad la página web del cole (web ceip san Bernardo de Algeciras) y en el apartado comedor veréis la foto actual, yo la veo clavadita. Enhorabuena a las personas que han acertado y gracias a todo el mundo por su participación.

    ResponderEliminar
  13. christian corrales 6C30 de octubre de 2013, 18:46

    no aparece el apartado ´´comedor´´ en la web

    ResponderEliminar