miércoles, 8 de enero de 2014

CONCIERTO DE AÑO NUEVO.

        ¡Hola a todos y a todas! ¡Acabamos de comenzar el segundo trimestre!

     Hace muy poquitos días empezamos el nuevo año 2014. Como todos los años, la Orquesta Filarmónica de Viena dió en la capital de Austria, el famoso Concierto de Año Nuevo, el cual medio mundo pudo disfrutar en directo a través de la radio y la televisión.

       En esta ocasión, el famoso pianista y director de orquesta Daniel Barenboim fue invitado para dirigir la orquesta. Vamos a ver un video con un fragmento del concierto, en el cual interpretan la tan conocida Marcha Radetzky del compositor Johann Strauss, al mismo tiempo que el director felicita a los músicos y dirige al público.

2 comentarios:

  1. Maria del Carmen Revilla12 de enero de 2014, 15:12

    Es una tradicion para mi ver este concierto todos los años, ya que me inculco el amor por el mi padre. Tengo la suerte de que mi hijo Alejandro tambien lo comparta conmigo y aunque se haya acostado muy tarde se levanta para verlo. Mi ilusion seria poder verlo en directo, pero de ilusiones tambien se vive.

    ResponderEliminar
  2. Seño que pagina era para la cancion de michael Jackson

    ResponderEliminar