martes, 11 de marzo de 2014

Taller de Prehistoria

La semana pasada pudimos disfrutar de un magnífico taller en nuestro colegio. La arqueóloga Ana acompañó al alumnado de Cuarto en un viaje al pasado y por supuesto aprendieron y disfrutaron un montón.
Como muestra de la actividad, algunas fotos y opiniones de los participantes en el taller.


Javi: " Me ha gustado porque ha sido muy interesante, los vestidos de los hombres, las mujeres, los collares, los adornos, y lo más guay, íbamos a pintarlo"

Rocío: " Me ha parecido divertido e interesante, porque estaban chulas las cosas que pintaban en las cuevas"


David: "Me ha parecido muy interesante porque he aprendido muchas cosas nuevas de la prehistoria que yo no sabía y me han encantado. Me lo pasé súper bien"

Marta: " Me ha parecido genial, hemos visto como vivían, que hacían y como evolucionaban"





Jose: " Me ha gustado mucho, porque la profe era muy amable y nos enseñó cosas muy interesantes que no sabíamos y lo más divertido fue pintar. Y la otra cosa que me encantó fue que nos enseñó piedras que usaban los hombres primitivas para hacer flechas y cazas"


María: " Me ha encantado el taller porque me han enseñado cosas muy bonitas sobre la prehistoria, nos enseñó imágenes sobre los instrumentos  que usaban antes y pintamos unos cuadros de unas láminas que nos dieron para hacer cosas preciosas de animales, hombres, mujeres y animales"







6 comentarios:

  1. hola soy lola la alumna de 4oB la señorita ANA fue muy amable a mi me gusto todo en especial, los dibujos eran preciosos, el dibujo que me gusto fue el de JOSE y JAVIER tenia de todo, hombres primitivos y al final nos enseño piedras y las ARMAS que usaban los hombres de la prehistoria..........

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY LOLA LA DE 4OB EL DIBUJO QUE MAS BONITO ERA ES DE JOSE Y JAVIER

    ResponderEliminar
  3. El viernes entramos en el gimnasio y de pronto......LAS CUEVAS DE ALTAMIRA. Todo lleno de pinturas rupestres, habíamos vuelto atrás en el tiempo. Muy bonitos todos los dibujos, tuvieron que disfrutar MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Soy Ana, la monitora. Quería agradeceros vuestra atención, ilusión y creatividad. El aprovechamiento de los talleres no hubiera sido posible sin vosotros ni los profesores, que se esfuerzan mucho por motivar vuestra curiosidad. Enhorabuena a la dirección del colegio por poner todos los medios a nuestra disposición. ¡AH!, recordad que somos "Homo sapiens sapiens", y que tenemos que pensarnos las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a usted, señorita Ana, todo el alumnado y el profesorado quedó encantado con el taller, calificándolo como excelente.

      Eliminar
  5. Fue interesante y aprendimos mucho con la seño Ana ojala tubieramos otro taller de peistoria me ha ecantado mucho

    ResponderEliminar