martes, 17 de junio de 2014

Ligas fin de curso. Entrega de diplomas

     El curso va terminando y vamos ultimando nuestra labor. Desde el área de Educación Física, este trimestre  se ha trabajado en juegos predeportivos de equipo en las pistas y acrosport en el gimnasio. 
     Como guinda de la tarea realizada, se han organizado ligas de distintos deportes y, ha llegado el momento de premiar al alumnado participante por su técnica, su buen hacer y su comportamiento deportivo. El alumnado del primer ciclo ha jugado al sogatira, y el de quinto a sogatira, beisbol y balón prisionero. Van creciendo y cambia su técnica que, lógicamente mejora, sus valores deportivos se van cultivando pero, lo que no cambia con el edad ni con las generaciones es la cara de ilusión cuando se les entrega un diploma por el esfuerzo y dedicación a las actividades propuestas.
     Os dejamos algunas fotos de entrega de diplomas y algunas escenas de acrosport. Mirad bien porque entre las imágenes hemos intentado con las posturas formar la palabra ADIÓS, debemos perfeccionar la técnica pero el alumnado lo ha disfrutado y ha cooperado como nunca en un intento de mejora constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario