jueves, 16 de octubre de 2014

Aplicaciones para la Lectura

Esta semana dos aplicaciones principalmente dedicadas para los niños/as que se están iniciando en la Lectura y una para que los mayores puedan practicar la Ortografía.
Ideal para niños/as que ya van asentando las bases de la Lectura.
 Una aplicación didáctica y divertida.
Si sus niños/as ya conocen algunas letras y palabras ésta es la aplicación perfecta para ellos.
Además cuenta con un nivel algo más avanzado en el que no se dan pistas sobre las palabras para los niños/as que estén mas avanzados.


Esta aplicación es para niños que están en un nivel de aprendizaje menos avanzado que la anterior.
 Es algo más iniciática.
Se utilizará para el aprendizaje de las sílabas.








Como su nombre indica, ésta es para que los más mayores puedan saber cuánto saben de ortografía. Jugarán y aprenderán jugando reglas que pudieran no tener afianzadas.
Es un juego muy entretenido hasta para los adultos. ¿Estarán los niños/as más al día de las reglas ortográficas que nosotros? ...
Que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Queremos las tablets ya, por favor. El otro día me comentaron que en un IES de nuestra ciudad usan de la aplicación de idiomas duolingo y los que consiguen unos objetivos en la misma pueden subir hasta un 30 % la nota. La verdad es que así da gusto aprender.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Últimamente se está empezando a valorar muchos los aprendizajes utilizando métodos o sistemas de gamificación y la verdad es algo a tener en cuenta. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar