viernes, 6 de marzo de 2015

Entretenimiento para el fin de semana




     Esta semana un acertijo, mi sección favorita. Lo he buscado en internet porque ya se me acaban los recursos y lo hemos resuelto entre tres personas. Tenemos la seguridad de la respuesta porque lo hemos comprobado varias veces. A ver que tal os va a vosotros.

¿Quien es el padre del primo del hijo del padre que es hermano único del hijo de mi padre?

TIC, TAC, TIC, TAC............empieza la cuenta atrás. Espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Es mi cuñado. Daniela de 5

    ResponderEliminar
  2. Ismael García Soria8 de marzo de 2015, 12:02

    No se quién es pero el cuñado no porque tanto padre, hijo y hermano son familia directa, no se dice nada de los que están casados.

    ResponderEliminar
  3. El que habla en primera persona. Yo.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente,soy yo. Ahora reconstruir la frase y veréis como cobra sentido.

    ResponderEliminar