lunes, 7 de septiembre de 2015

Bienvenida

 

        El jueves 10 de septiembre de 2015 comenzamos un nuevo curso. De 10 a 12.30 de la mañana nuestro centro abrirá sus puertas para recibir al alumnado que llega deseoso de comenzar, de ver a sus compañeros y compañeras y de conocer a su profe. Venimos con mucha motivación, una carga de energía y muchos propósitos para el nuevo curso. Esperamos que todas nuestras expectativas se cumplan y deseamos que el curso discurra lo mejor posible.

         Contamos con profesorado nuevo: señorita Mª Luisa (3º), señorita Elena (6º), señorita Beatriz (apoyo), D. Adrián (6º) y D. Álvaro (E.F.) que  tras dos cursos vuelve a nuestro centro.

           Este año, cambian de profesor o profesora: tres años (señoritas Mª José, Margarita y Maite), apoyos (señoritas Isabel V. y Beatriz), primeros (señoritas Pepa, Marisol y Ana R.), terceros (señoritas Rosa M., Ramona y Mª Luisa) y sextos (señoritas Elena, Mª Luz y D. Adrián) El resto de los cursos sigue con su profesor o profesora del año pasado.

          Reiterar la bienvenida, mucha fuerza para el nuevo curso y a disfrutar los momentos para seguir reuniendo muchas anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario