jueves, 30 de enero de 2020

JORNADAS LÚDICO DEPORTIVAS DÍA DE LA PAZ





     El pasado martes día 28 de enero, el alumnado de 6º de Primaria participó en la VI Jornada Lúdico Deportiva: "Día de la Paz", junto con otros doce colegios de nuestra localidad.


     Alrededor de 800 alumnos/as y sus profesores/as disfrutaron de una jornada de deporte, encuentros con deportistas de nuestra ciudad, bailes y convivencia.

     Felicitamos a la organización y a los profesores/as de Educación Física participantes por la buena organización y la transmisión de valores al alumnado como la cooperación, solidaridad y convivencia. Gracias a las familias y al AMPA por su colaboración y participación. Enhorabuena a los alumnos/as por buen comportamiento.



65 comentarios:

  1. Soy El profe Enrique. Animo a mis alumnos/as a que comenten el día tan bueno que pasamos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Jose, pasé un día inolvidable y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Soy Daniel Castaño.Fue un día estupendo ojalá pudiera
    ir otra vez

    ResponderEliminar
  4. Soy Helen de 6ºA. Me lo pase muy bien y ojala volver

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Dennis de 6ºA y ese dia a sido el mejor dia de torneo o olimpiada que he hecho en mi vida. Me lo pase genial con mis compañeros

    ResponderEliminar
  6. Soy Javi B de 6ºA. Ese día fue uno de los mejores de todo el curso, ojala se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  7. Soy mar de 6ºA me encanto ese dia lo voveria a repetir ese dia mil veces

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Hugo de 6ºA me ha parecido una sensación muy bonita y estupenda

    ResponderEliminar
  9. hola soy ENRIQUE DE sextoa pase un buen dia con mis conpañeros JUGANDO EN EL POLI DEPORTIVO

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Pablo de 6ºA. Me gustaron mucho las olimpiadas y espero que se puedan repetir alguna vez.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Triana de 6ºA ese dia me lo pase super bien nunca me lo he pasado tan bien y espero que se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  12. Soy Daniela,en las olimpiadas de la paz me lo pase super bien y ojala se repita.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Sebastián de 6ºA me encanto la excursión y estuvo muy bien organizado lo volveria a repetir :)

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Sergio de sexto A me lo pasé muy bien con mis amigos/as jugando

    ResponderEliminar
  15. hola soy Eddy soy 6ºA me lo pase muy bien el martes me gusto mucho

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Javier lópez de 6ºa. Lo pase muy bien el martes y me gustaría pasar otra vez la esperiencia gracias a todos los que fueron y sobre todo a mi directora.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Daniel Díaz. Pasé un gran día con mis amigos y fue una experiencia increíble.

    ResponderEliminar
  18. Soy Blanca de 6ºA el viaje al pabellon me a parecido muy divertido me lo e pasado muy bien jugando con otros colegios hemos jugado un monton de juegos y lo mas importante es que hemos convivido con los demas colegios A SIDO MUY DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Maria del Carmen de 6ºA y me encanto ese día ojala algun día repetirlo.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Mireia de 6ºA.Me gusto mucho las olimpiadas , me lo pase muy bien y espero que se repita

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Gonzalo de 6ºa ese dia me lo pasé muy bien con mis compañeros de otros.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy ANDREA. ¡me lo pase genial!Fue una experiencia maravillosa en la que conocí a gente nueva y vi a muchos amigos.

    ResponderEliminar
  23. hola soy alba el dia de las olimpiadas me lo pase muy bien jugando con otros colegios

    ResponderEliminar
  24. Soy Rubén de 6ºA. Ese día lo pase muy bien, cuando vinieron los jugadores de balonmano fue una sorpresa muy inesperada.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Santi. Pasé un día muy bueno en el polideportivo.¡ Espero que se repita !

    ResponderEliminar
  26. Soy Aicha de 6ºA. Me a gustado mucho el video y se a notado que os habeis divertido y me alegro muchísimo

    ResponderEliminar
  27. Pasamos una jornada maravillosa. Todo muy bien organizado y un ambiente de deportividad increíble: respeto, colaboración.... Todos a una, dando lo mejor de nosotros mismos.
    Gracias al profesorado que organiza y colabora, sin ellos esto no sería posible.
    Enhorabuena al alumnado que dejó nuestra bandera bien alta.
    El nuevo curso, más.

    ResponderEliminar
  28. Soy Estrella, alumna de 6ºC y quiero comentar que ese día me lo pasé muy bien.Hicimos muchas cosas divertidas como bailar,jugar y de más.Por eso doy las gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola,soy Álvaro Ruz de 6ºC y la jornada me pareció una actividad muy divertida que incita a los niños a hacer deporte.

    ResponderEliminar
  30. Soy Víctor de 6ºC, y debo decir que me encantaron todas las actividades. La convivencia entre todos los colegios fue divertida y estupenda.

    ResponderEliminar
  31. Hola,soy Damián de 6ºC y me encantaron las actividades. Me lo pasé muy bien con mis amigos.Tuvimos que esperar un poco,pero se perdona.Lo repetiría.

    ResponderEliminar
  32. Hola,soy Álvaro Sánchez de 6ºC.Me gustariá decir que me encantó la Jornada del Día de la Paz.Fue muy divertido y con mis amigos fue aún más divertido.Fue un día inolvidable.

    ResponderEliminar
  33. Soy Antonio de 6ºC, me lo pase muy bien en las olimpiadas del martes porque disfrutamos mucho.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Diego de sexto C ,me ha parecido un día muy divertido con mis amig@s.

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Silvia de 6ºC y la jornada me pareció muy divertida y respetuosa. Fue muy interesante poder jugar con otros colegios y poder conocer a mucha gente de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  36. Hola,me llamo Jaime,soy un alumno de 6ºC y,las olimpiadas me parecieron muy divertidas.Me lo he pasado muy bien con mis amigos. Los bailes me parecieron muy graciosos y el juego estaba bien.
    Estuvo genial.

    ResponderEliminar
  37. Soy Sergio de 6ºC. Fue un día inolvidable, me gustaría repetir,me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Iván Pérez de 6ºC y en la jornada me lo pase muy bien, fue muy divertido ya que estuvimos todo el colegio C.E.I.P San bernardo coordinados. !Y jugamos contra otros colegios¡ No me gusto mucho que jugasemos muy poco ya que eramos muchos pero se puede llegar a entender, estuvo muy bien organizado.

    ResponderEliminar
  39. Soy Pablo de 6ºC, me lo pase muy bien en la jornada de la paz. Fue un día espectacular,jugamos y disfrutamos mucho de los juegos.

    ResponderEliminar
  40. Soy Nora de 6ºC y me encantó estar allí porque me divertí muchísimo jugando a "Bomba va" y ví a mis dos primos.¡Me divertí muchísimo!

    ResponderEliminar
  41. Soy Manuel de 6ºC y la verdad es que me lo pase super bien. Estaba muy ilusionado por ese día, no me quería llevar una decepción pero que va.Me encantaría poder ir otro año.

    ResponderEliminar
  42. Soy Jesús de 6ºC. Yo no fuí pero mis compañeros me lo han contado. Ojalá hubiera estado allí. Un saludo desde el colegio SAN BERNARDO.

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy Christian de 6ºC me lo pasé de 10 en las olimpiadas y lo hicimos muy bien. Todo gracias a nuestra seño Leo.

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy Carmen, una alumna de 6ºC y quería decir que me encantaron los juegos de la jornadas de la Paz, estuvieron super divertidos. Me lo pase genial y espero ir otra vez.Fue un día inolvidable.

    ResponderEliminar
  45. Soy Lola de 6ºC y me lo he pasado genial con mis amigos/as en esta experiencia tan divertida.¡Espero volver pronto!

    ResponderEliminar
  46. Soy Borja de 6ºB lamentamentablemente no pude ir pero me lo hubiera pasado fenomenal

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Francisco Javier de 6ºB.Me lo pasé muy bien. Olé 6ºB

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Alberto de 6ºB yo no pude ir pero seguro que me lo hubiera pasado muy bien

    ResponderEliminar
  49. Hola,soy javi NAVARRO DE 6ºB fue un dia genial ademas me lo pase muy bien con mis amigos ¡espero ir otra vez!

    ResponderEliminar
  50. hola soy Mara de 6.b me lo pasé genIal

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Marta Pro de 6ºB , en las olimpiadas me lo pasè muy bien aunque jugamos muy poco , me encantó jugar con otros colegios , me gustaria volver .

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Rubén Ortega de 6ºB me lo pasé muy bien y espero volver a repetir.

    ResponderEliminar
  53. Hola soy Nicolás Muñoz de 6ºB,ese día fue muy divertido

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo Aaròn de 6ºb me lo he pasado genial fue alucinante ganamos 3 partidas de 3 ojalà vuelva

    ResponderEliminar
  55. Hola,soy María de 6ºB me lo pasé muy bien en las olimpiadas espero que todos los cursos vayan y vivan esta experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  56. Hola,soy Pablo de 6ºb.Queria decir que ese Martes fue inolvidable me encanto estar alli con mis compañeros en esta experiencia tan divertida en la que jugamos a unos juegos geniales.Que pena que no podamos repetir porque lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  57. Holaa!!,Soy Antón de 6B y en las olimpiadas me lo pase GENIAL!! Me encantó todo y sobretodo como jugamos en equipo mis compañeros y yo.Ojalá repita todo esto el año que viene en el instituto :)

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Sancho de 6ºB.Me encantó la experiencia que tuve quisiera volver a repetirlo porque me divertí con mis amigos.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Nicolás López de 6ºB y ese día no me gustó mucho por que estuvimos desde las 9:30 hasta las 12:10 sentados y luego jugamos 20 minutos al juego que menos me gustaba:Relevos.

    ResponderEliminar
  60. Hola,soy Mireia de 6ºB.Las olimpiadas me han parecido
    una experiencia ¡FANTASTICA! con todos los compañeros de mi colegio.Eso de relacionar el deporte con la diversion es ¡GENIAL! y me encantaria repetir.

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Esther de 6ºB . En la jornada me lo pase muy bien con todos mis compañeros. Fue una experiencia inolvidable . Tambien queria decir que me encantaron los juegos estuvieron super divertidos me lo pase genial espero repetirlo .

    ResponderEliminar
  62. Hola soy Javier Olmedo de 6ºB. pasé una jornada genial con mis compañeros

    ResponderEliminar
  63. Hola soy África de 6ºB quiero decir que me lo pase muy bien en las olimpiadas jugando con mis compañeros de 6º <3 .pd: El vídeo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  64. Hola soy Lucía de 6ºB me lo he pasado genial con todos mis compañeros/as.¡Ojalá se repitiera!

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy Asier de 6B, me encantó ir porque hicimos mucho deporte y sobre todo el kick boxing ¡espero que volvamos otra vez!;>

    ResponderEliminar