jueves, 11 de junio de 2020

OLIMPIADAS VIRTUALES








          Los retos que se han propuesto para esta semana, son los siguientes:

Reto 9. La escalada del oso.
Reto 10. Carrera de caballos.
Reto 11. Superamos a José.
Reto 12. Tiro al plato.

         A continuación ponemos los enlaces de las clasificaciones, puedes verlos también en la página principal de las Olimpiadas. Busca tu curso, mira tu nombre y, puedes consultar tu puntuación respecto a la del resto de alumnado participante. Recuerda que lo más importante es que disfrutes de la actividad y, que des lo mejor de ti pero siempre jugando con deportividad.

Clasificación de la primera semana


¡Arriba el colegio San Bernardo!


12 comentarios:

  1. Hola soy Dani Díaz de sexto A. Me han gustado mucho los retos de esta semana. Se me han dado muy bien y mi favorito ha sido Superamos a José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue así Dani. Eres muy grande, dándolo todo hasta el final. Un abrazo.

      Eliminar
  2. María Vallejo García.4ºC12 de junio de 2020, 10:01

    Hola, profe han estado muy chulas las olimpiadas , me han encantado los retos, y mi favorito ha sido la carrera de caballos...🤩🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hayan gustado María, siempre recuerda hacer todo con precaución.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola soy Héctor de 2ºB. El reto que mejor se me ha dado esta semana ha sido Carrera de caballos que he sacado ORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Héctor, no es nada fácil conseguir el oro.Un saludo

      Eliminar
  4. Hola soy Víctor de 6ºC. Esta semana de retos ha sido mi favorita; el reto que mejor se me ha dado es el de carrera de caballos, y casi llego al oro en superamos a José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que puedes seguir superándote, el que pasemos de semana no quiere decir que no puedas seguir jugando a esa actividad. Sigue así. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola profe,los retos de esta semana me han encantado. Mi reto preferido es la escalada del oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda Alexandra que si te han gustado siempre puedes repetirlo todas las veces que te apetezca.
      Un saludo

      Eliminar
  6. hola, soy Asier de 6ºB, no me dio tiempo a hacer la semana 2 ni 3 para las clasificaciones, pero ya las he hecho y he sacado oro en todo. perdón por el retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo más importante es tener el cuerpo activo y, si participas de una actividad conjunta, mejor. Un abrazo.

      Eliminar