miércoles, 24 de abril de 2013

Libros favoritos

Ayer hicimos una encuesta entre todo el personal del colegio preguntando cuál era su libro preferido y las respuestas fueron muy numerosas y diferentes. A pesar de la variedad de respuestas, los libros más votados fueron los siguientes:
  • Con dos votos: Los pilares de la tierra, un mundo sin fin, la ladrona de libros, el rey transparente y el tiempo entre costuras.
  • Con cuatro votos: La catedral del mar
  • Con seis votos y libro favorito : 


Ahora les toca a todos/as los/as que siguen nuestro blog, cuál es su libro preferido. La respuesta   donde pone "type your answer here" y después hay que pinchar en "submit".



1 comentario:

  1. Hace algún tiempo llegó a mis manos de una forma curiosísima un libro (se encontraba sobre una mesa con un cartelito: "si vas a leerme, llévame contigo") de un estilo y una autora que no son los habituales en mi. Me impresionó favorablemente pues, aparte de la historia que narraba, contaba los comienzos de una mujer en una profesión de hombres, tiempos donde la igualdad solo se utilizaba como término matemático y donde la mujer ni siquiera aspiraba a ser..... DOMINA se llama y narra la historia de una señora que no quiere ser enfermera sino que quiere ser Domina (Domino era el título que otorgaban al doctor) Lo recomiendo porque hay muchísimos detalles durante la lectura que provocan debates y reflexiones.

    ResponderEliminar