jueves, 30 de enero de 2014

Día de la Paz

Hoy hemos celebrado el día de la Paz en el colegio. Todos los cursos han realizado las actividades propuestas por las coordinadoras del Plan de Igualdad y el proyecto: Escuela, espacio de paz.

Además de esas actividades, la coordinadora del Plan de Biblioteca nos ha presentado a Bernardito y se ha entregado un diploma a Noelia García Torrealba, alumna de 6ºB, que fue la creadora de la mascota de nuestra biblioteca "Sueños de Papel"

A pesar del frío, todos los cursos han estado muy bien en sus actuaciones, podríamos destacar las actuaciones del tercer ciclo tocando la flauta, la poesía de Infantil y el bailecito que ha realizado todo el alumnado del colegio.

Vamos a ir colgando vídeos y fotos de las diferentes actuaciones. Esperamos que les gusten.

Infantil.




Tercero





 Baile

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el profesorado del CEIP San Bernardo por su implicación en las actividades de centro. Destacar el trabajo de las señoritas Pepa, Marisol y Amor que, desde los proyectos escuela espacio de paz, igualdad y biblioteca trabajan todos los días que celebramos durante el curso demostrando que los valores de solidaridad, respeto, igualdad, paridad y el amor por la lectura, impregnan todo lo que hacemos desde la escuela.
    Esas seños como molan se merecen una OOOOLAAAAAAA
    Por último y no menos importante, destacar como siempre la labor de mis dos compañeros de equipo, la señorita Mª Carmen que cultiva siempre el amor por la música en todo lo que hace y Don Fernando que con su capacidad de organización hace posible la actividad además de elaborar siempre un pequeño resumen para que podamos verla en esta página.
    Enhorabuena compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que me toca, pero usando un símil más propio de la señorita Mª Carmen (por lo de la música) , en una orquesta todos y todas somos importantes, todos los instrumentos deben sonar, pero sin una buena director/a de orquesta el concierto no sería posible. Ahí es donde entra usted Señorita Leo.
    Enhorabuena colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Fernando. Por cierto, me encanta el símil.

      Eliminar
  3. Ke guay fue el día de la paz

    ResponderEliminar
  4. que bien se lo pasan los niños, y a nosotros nos encanta verlo. Gracias.

    ResponderEliminar