miércoles, 2 de abril de 2014

Día Mundial de la Concienciación del Autismo.

       "Si pudieras entrar en mi silencio entenderías mis miradas. Si pudieras escuchar mi corazón, diría cuanto te quiero. Si pudieras mirar más allá de mi distancia, sabrías que no quiero estar sólo. No me juzgues por no ser como tú, ni me pidas que llegue a serlo. Las personas con autismo somos mucho más que eso" (Leonardo Caracol).

PINTA TU CORAZÓN DE AZUL 
DIA DEL AUTISMO by Slidely Slideshow

7 comentarios:

  1. Estoy segura que hoy, la comunidad educativa de nuestro centro y el entorno de la misma, late al unísono con un corazón azul. GRACIAS COMPAÑERAS POR ESTE DÍA.

    ResponderEliminar
  2. Soraya, maestra PT2 de abril de 2014, 15:46

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Ha sido un día precioso y los peques han estado geniales.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al EDOA por la magnifíca planificación de todas las actividades realizadas durante la semana. Creo que habéis conseguido que toda la comunidad educativa hable de autismo, en el colegio y en las casas.
    ¡Qué bonito estaba el colegio de azul!

    ResponderEliminar
  4. Ana Maria Lozano, maestra PT.2 de abril de 2014, 23:35

    Emocionada por toda la colaboración que hemos encontrado al llevar a cabo nuestra idea. Todo el alumnado y comunidad educativa habéis contribuido a vivir un día que recordaremos siempre. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un gran día, todos entregados e interesados...los alumnos/as seguían preguntando en el comedor por el tema! Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. Mi felicitación y admiración por el gran trabajo realizado y por el cariño y sensibilidad que derrochais cada día.

    Eloy

    ResponderEliminar
  7. Gracias a la profesionalidad de personas como vosotros estas personitas son un poquito más feliz junto con sus padres. Felicitar a sus padres por haberse cruzado en sus vidas con vosotros, nosotros tuvimos esa gran suerte ,cruzarnos con la señorita ANA y aunque las circunstancias de nuestro hijo no son las misma de estos niños gracias a ella él está donde está hoy(cursando 2º de ESO).

    ResponderEliminar