jueves, 3 de abril de 2014

El día mundial del autismo en imágenes

5 comentarios:

  1. Me encanta que el blog sea una ventana de las familias hacia el centro. Las presentaciones nos permiten sentir el ambiente que se respiró en el cole ese día. Un ambiente de colaboración y unión que todo el mundo valoró y comentó positivamente. Un día de trabajo disfrutado por todo el personal.

    ResponderEliminar
  2. Ana Mª Lozano, maestra de PT3 de abril de 2014, 21:27

    Gracias, la presentación es preciosa. Bonito resumen de muchos de los momentos que vivimos ayer. Hoy pudimos, la seño Paqui y yo seguir con parte de las actividades con nuestro alumnado más pequeño (educación infantil) y seguimos encantadas con la acogida. Me quito el sombrero ante nuestro alumnado y nuestros compañeros/as. Sin el ambiente que creasteis entre todos, esta inciativa no hubiese sido tan fantástica. Fue una experiencia inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  3. "No me juzgues por no ser como tú,ni me pidas que llegue a serlo.
    Las personas con autismo somos mucho mas que eso.
    Quizás llevemos dentro parte del silencio que necesitas tu"

    ResponderEliminar
  4. Ana, pues yo me quito el sombrero ante todos vosotros. Gracias por celebrar este día, por "vestir" el centro de azul, por hacer visible la diversidad y enseñar a nuestros hijos a valorar y apreciar las diferencias. Superorgullosa de pertenecer a esta comunidad educativa.

    ResponderEliminar
  5. buen trabajo¡¡¡ y muy buena iniciativa¡¡¡ enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar