jueves, 18 de diciembre de 2014

Conociendo a Kandinsky



       Nuestros chicos/as de Primero, en esta ocasión, han conocido la obra de un pintor de origen ruso: Wassily Kandinsky. Su nombre... "difícil de pronunciar", su obra... "difícil de olvidar".
       Con atención los alumnos/as han escuchado y visto sus obras, e incluso la han interpretado





 y al igual que Kandinsky, apasionados del color, han creado este maravilloso trabajo "Estudio de color con círculos concéntricos", imitando a su autor.





       Kandinsky fue pionero del arte abstracto, en sus cuadros combinó líneas, puntos y formas geométricas que bailando se mezclaban... y nuestros chicos/as así lo hicieron.



       Os dejamos una presentación del trabajo realizado por el alumnado de Primero.
       Los tutores/as de Primero: Srta. Mª Isabel Conesa, Srta. Isa García y Profe Enrique.
 



5 comentarios:

  1. Como siempre, un trabajo fantástico compis. ¡Me encanta! ¡Enhorabuena a los tres!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con la señorita Carmen: una labor fantástica, el alumnado aprende y se divierte, está motivadísimo, el resultado es estupendo y el profesorado del nivel es un ejemplo de profesionalidad por su entrega, coordinación, entusiasmo y disfrute del día a día de su trabajo. Por cierto, en mi despacho hay un Kandinsky AUTENTICO, quedáis toda la comunidad invitada a apreciarlo, simplemente hay que acudir y verlo, os impresionará.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por los comentarios! y muchísimas gracias por hacer que el personal del colegio nos encontremos tan motivados para cada día tratar de hacerlo lo mejor posible, utilizando la amistad, la alegría, el cariño, la simpatía...así da gusto!
    Los Tutores/as de Primero.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta el Kandinsky

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el Kandinsky

    ResponderEliminar