miércoles, 2 de diciembre de 2015

AVISOS DEL CENTRO

     

     Se acerca la navidad y nuestro centro se prepara para estas fiestas. A continuación les informamos de las distintas actividades que se realizarán para celebrar estas fiestas y de sus fechas:


  • Jueves, 17 de diciembre. Mercadillo navideño ambientado por un Papá Noel muy original (porque en este año ha adelgazado muchísimo. Para esta actividad rogamos colaboren trayendo al centro desde mañana, juguetes usados en buen estado. Los juguetes pueden traerlo el alumnado o ustedes y dejarlo directamente en la puerta del gimnasio y, el personal del centro, se encargará de guardarlos en el sitio dedicado a ello. El dinero que se recoja el día del mercadillo (esos juguetes aportados se exponen y son comprados por el alumnado a un precio simbólico) será donado en nombre del centro a la campaña "Navidad con amor"
  • Viernes, 18 de diciembre. Desayuno de navidad. Rogamos para esta actividad aporten productos propios de la festividad que posteriormente degustaremos todos juntos (alumnado y profesorado) en comunidad.
  • Lunes, 21 de diciembre. Nos visitarán sus majestades los Reyes Magos de Oriente y, para indicarles el camino, todo el alumnado cantará por nivel un villancico.  Además, ese día, nuestro Belén cobrará vida y se convertirá en un Belén muy muy especial.
     Damos las gracias al AMPA por su colaboración, sin la cual, todo esto no sería posible. Trabajamos mano a mano y estos son los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario