jueves, 23 de abril de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA. RELAJANDO

   La sesión de hoy la vamos a dedicar a respirar profundamente para relajar nuestro cuerpo y, estirar nuestros músculos para contrarrestar la bajada en la actividad fisica diaria.

   Poneos la música que os guste y disfrutad de la actividad. Cuidado con el espacio, en casa hay que valorar bien la ubicación para evitar accidentes.


Y ahora, disfrutadla. 







Enlace para la relajación, metodo Schultz.

        https://www.youtube.com/watch?v=tu6STHiYJuY




63 comentarios:

  1. Soy Marcos 6C, me parece muy interesante porque los estiramientos son muy importantes cuando se hace ejercicios.

    ResponderEliminar
  2. Soy Álvaro Sánchez de 6C. Me han gustado mucho los vídeos y han relajado un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Hay que estar activos y, relajados. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la actividad. Soy Carmen Segovia de 6°C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Carmen. Repítela cuando quieras. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. Antonio Rodríguez 6 C. Hoy lo e echo con mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho con mi familia, y, la verdad es que relaja mucho. Un beso para ambos.

      Eliminar
  5. Soy Pablo de 6°C.Los vídeo me han parecido prácticos para realizar los estiramientos me han ido muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resulten útiles, puedes usarlos siempre que necesites relajar. Un beso.

      Eliminar
  6. Soy Lucía de 6ºB. Muy relajante y una forma muy divertida de desconectar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, relajarse, desconectar, si lo has conseguido, me alegro. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Qué bien!Con lo que a mí me gusta estirar y relajarme ☺😗👍❤🎎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alexandra, espero que te hayan servido.

      Eliminar
  8. Hola soy Diego de 6°C. Estos ejercicios me han relajado mucho. Espero que mandéis más ejercicios como estos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos en mente muchas propuestas, cada una tiene su interés, pero te aseguro, que todas van destinadas a teneros activos. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola profe, ya he hecho los estiramientos. Y me he relajado mucho. Soy Héctor de 2°B.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Mercedes de 5C y los videos son muy relajantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas conseguido relajar Mercedes, no es nada fácil conseguirlo. Un saludo

      Eliminar
  11. Soy Alberto de 6B y haré los ejercicios que has mandado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlos, verás como te relajas. Es importante estar activos. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me a encantado soy Mario de 5B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mario, espero que te sigan gustando todas las entradas que se vayan subiendo. Un saludo

      Eliminar
  13. Hola soy Sergio de sexto A. Me ha relajado mucho y me ha calmado los nervios.

    ResponderEliminar
  14. Me a relajado muchísimo soy nohaila de de 3c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Nohaila, un saludo

      Eliminar
  15. Soy Silvia de sexto C y estos ejercicios me han relajado mucho y espero que mandéis más. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que mandamos más, todos los martes y jueves. Diversión garantizada. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  16. Hola soy Nabil de 5b
    Me encanta estos ejercicios los hago con mi hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Nabil, sigue así siguiendo los ejercicios y espero que te sigan gustando, un saludo

      Eliminar
  17. Hola soy Pablo Sánchez de 5C. Me ha gustado mucho los vídeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial pablo, sigue así, un saludo.

      Eliminar
  18. Hola soy Iván Pérez de sexto C, me ha gustado mucho hacerlo ya que me ha calmado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sientas relajado. Siempre es importante estar activo y contento pero, en estos días, más. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hola soy Noa de 5c, a partir de ahora intentaré hacer los estiramientos, gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Noa, recuerda intentar siempre relajarte y respirar, es difícil pero importante. Un saludo

      Eliminar
  20. Hola soy Iván Peinado de 6ºC, me vienen muy bien los estiramientos ya que yo hago mucho deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un deportista nato y, seguro que utilizas todo lo que te ofrecemos. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola soy Daniela de 6°A.Me han gustado mucho y son muy reljantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya los tienes a diposición, cada vez que los necesites, utilízalos. Besitos.

      Eliminar
  22. Hola soy Carlos Sánchez de 5C. Los estiramientos me parecen muy interesantes. A partir de ahora lo haré con mi familia ya que estamos practicando algo de deporte. Un saludo Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Carlos, el deporte recuerda ir poco a poco y los estiramientos hacerlos antes y después del ejercicio.
      Un saludo a ti y a toda tu familia.

      Eliminar
  23. Muy divertido lo probaré con mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacedlo los cuatro y verás como quedáis de relajados. Besos.

      Eliminar
  24. Hola soy Christian de 6c y me parecen buenos ejercicios para practicar

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Christian de 6C los videos me han parecido muy buenos para hacer ejercicios sobre todo ahora que estamos en casa.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los utilices porque, ahora que estmos en casa, es muy importante cuidar nuestra forma física. Un beso.

      Eliminar
  26. Hola soy María de 5c me han encantado los estiramientos los voy a hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto María, recuerda ir respirando tranquilamente.
      Un saludo

      Eliminar
  27. Hola soy Palma de 5C los vídeos son muy relajantes e interesantes porque yo algunos ejercicios no lo sabía un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Palma, eso está genial siempre es importante ir aprendiendo ejercicios nuevos. Un saludo

      Eliminar
  28. Hola soy Esther , me parecen buenos ejercicios para practicar en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Esther. La próxima vez, pon el curso, así sabremos quién eres. Un beso.

      Eliminar
  29. Hola 👋 soy J@IME me parecen muy relajantes los vídeos 🎥🎥 yo los haré, me parecen muy chulos.👌👌👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Jaime, espero que te gusten las demás entradas que iremos realizando, un saludo.

      Eliminar
  30. Javier Bernardos Valdivia3 de mayo de 2020, 18:54

    Hola, soy Javi de 5ºB .El vídeo me ha relajado mucho.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Candela de 5ºC,me relajan y me entretienen mucho los vídeos.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Por favor, pon tu nombre y curso, así sabremos quién eres. Un abrazo.

      Eliminar
  33. Hola soy Laura Martínez Fuentes
    Siento mucho el retraso de este ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo importante es hacerlo y disfrutarlo. Besitos.

      Eliminar