miércoles, 29 de abril de 2020

EQUILIBRIO

   Hoy os proponemos una serie de ejercicios superdivertidos. Tened cuidado con lo que os rodea, es muy importante la seguridad.

   Cuando lo hagáis, podéis retar a los que conviven con vosotros, exponerlo a vuestra familia para que lo disfruten y, podéis ir mejorando, subiendo la distancia y el tiempo. Además, si queréis, dejadnos un comentario, eso nos encanta.

   Seguro que os vais a divertir mucho.

Ejercicios de equilibrio para primer ciclo


Ejercicios de equilibrio para segundo y tercer ciclo


36 comentarios:

  1. Soy Víctor de 6ºC. Los ejercicios son muy divertidos y estoy seguro de que mi familia y yo nos lo pasaremos muy bien haciéndolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Víctor, sobretodo, que lo hagáis en familia. Un abrazo para los 4.

      Eliminar
  2. Hola soy Santiago Jiménez Torres de 6ºA. Han estado muy divertidos los ejercicios de equilibrio. Al final llegué a los 25 golpes de la bola de papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres grande Santi. Me alegro que los hayas disfrutado. Un abrazo para los cuatro.

      Eliminar
  3. Soy Iván Peinado de 6ºC, los ejercicios son muy divertidos y en casa hemos hecho una competición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación al poder. Torneos en casa, magnífica idea. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Soy Héctor de 2ºB. He hecho los ejercicios, pero me he salido unas cuantas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Héctor el equilibrio hay que ir entrenándolo cada vez que te apetezca ya que se irá mejorando. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola soy Mireia 6a el vidio esta muy guy y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te diviertas, ese y manteros activos, era el objetivo. Un besito.

      Eliminar
  6. buenas, soy Asier García de 6ºB y estos ejercicios me han resultado muy chulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. En estos tiempos, recluidos en casa, debemos permanecer activos y animados. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola soy Daniela de 6°A .Los videos son super divertidos y tambien par que no nos aburramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, entreteneros en casa y a la par, estar activos. Muchos besos.

      Eliminar
  8. hola soy Dennis de sexto a, a sido muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido divertido y, a la vez, te ayuda a estar activo. 2x1. Me alegro de que así haya sido. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Hola soy Alba de 4ºB en el primer ciclo de la pelota he hecho 7

    ResponderEliminar
  10. Somos Nicolás López 6B y Julia 4A. Yo y mi hermana hemos hecho los ejercicios y nos hemos divertido mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, sobre todo, si lo habéis hecho juntos. Objetivo cumplido. Un abrazo para los dos.

      Eliminar
  11. Hola somos Paula Viñas 6°C e Isa Viñas 4°B,hemos echo los ejercicios y nos han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí los tenéis, a disposición para cuando queráis volver a hacerlos. Un abrazo a ambas.

      Eliminar
  12. Hola soy Alexandra de 4C, me lo he pasado muy bien haciendo los ejercicios.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Iván Pérez de 6ºC, he hecho estos ejercicios con mi madre y me ha divertido mucho ·v·

    ResponderEliminar
  14. Yo he realizado el primer ejercicio que a puesto el profe.

    ResponderEliminar
  15. y también he hecho los otros dos del segundo y tercer ciclo

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado, y he podido aguantar bien el equilibrio en casi todos

    ResponderEliminar
  17. Buenas Profe, yo hoy no he podido hacer el vídeo del equilibrio porque me he caído y casi me rompo un brazo. El primer ejercicio me parece más difícil. Nacho

    ResponderEliminar
  18. hola soy Javi Navarro de 6ºB, me ha gustado mucho el video del equilibrio y al final lo he conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti Javi. Claro que lo consigues. Tú puedes, no abandones. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  19. Soy ivan de 4b están súper guay los ejercicios

    ResponderEliminar
  20. Hola profe, soy Valentina Huete, me gustó el ejercicio.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Daniela de 6°A.Estos videos nos han divertido mucho tanto a mi como a mi hermana y a mi padre tambien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, como pasa el tiempo. Ya tu hermana participando. Me alegro que os activéis en familia, asi, cuidamos nuestra forma física y también la emocional. Un abrazo para los cuatro.

      Eliminar