jueves, 14 de mayo de 2020

Día de la familia

¡ Feliz día de la Familia! 

El 15 de mayo celebramos el Día Internacional de la Familia. Nosotros, desde el cole queremos hacer un reconocimiento a todas las familias que forman el colegio San Bernardo por la ayuda y siempre implicación que demostráis con vuestros niños/as . Juntos formamos una GRAN FAMILIA. Os dejamos el enlace al cuento “ Un puñado de botones” que nos habla de la diversidad. 





¿ A qué os ha gustado el cuento? Aquí os dejamos una propuesta para realizar un cuadro de vuestra familia de una forma muy original.







7 comentarios:

  1. Vanessa Santos Guerrero14 de mayo de 2020, 17:58

    Que idea más bonita, sin duda la pondremos en práctica

    ResponderEliminar
  2. a mi me a encantado el cuento

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de la familia. Un libro muy bonito y una propuesta preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Héctor de 2°B. Me ha gustado mucho el cuento. ¡Ah!, por cierto.....¡ Feliz día de la familia !

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este cuento tan bien abrochadito.

    ResponderEliminar
  7. es un ligro precioso ojala mi padre este a qui para que se lo pueda contar.FELIZ DIA DE LA FAMILIA

    ResponderEliminar