jueves, 28 de mayo de 2020

OLIMPIADAS VIRTUALES

     

     ¿Cómo van esos retos?

     Os recordamos que a partir de ahora, las actividades propuestas van referidas a los retos de las Olimpiadas virtuales. Participad y jugad limpio. En caso de que no queráis participar, haced los retos y dejadnos un comentario sobre vuestras marcas.

     Esta semana los retos son:

Papel cesto

Cázalo al vuelo

Volando zapatillas

F10 marcha

     Lo más importante, disfrutar la actividad y, permanecer activos y activas.

¡A disfrutar!

22 comentarios:

  1. Hola soy María Muñoz López de 4ºA os animo a hacer las olimpiadas porque está súper guay y divertido!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho María, todos lo vamos a pasar genial

      Eliminar
  2. Joao Manoel 4A San Bernardo
    Me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  3. soy Aitor de 5ºa , me parece bien que hagamos olimpiadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la disfrutes mucho Aitor, un saludo

      Eliminar
  4. Hola soy Dani Díaz de sexto A. Me ha divertido mucho hacer los retos. El que más me ha gustado ha sido papel cesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Dani. Ya nos contarás si te apuntaste o no a las Olimpiadas y cual ha sido tu marca. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  5. yo ya he hecho el mes de mayo un beso .soy paula jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Paula todo recibido, un abrazo

      Eliminar
  6. Hola soy Pablo de 6°C, los Juegos me han parecido divertidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo son. Ya me contarás si te has apuntado o no y cual es tu marca. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola soy Javi Navarro de 6ºB me he divertido mucho con los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Javi. Ya me dirás si te has apuntado y cual es tu marca. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!, soy Marcos 6C. Me ha gustado los retos, en los lápices consigo coger 7, los demás se me caen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. Si te apetece, sigue intentándolo, seguro que te superas. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola, soy Ruben Martin de 6b. Me gusta el juego de papel cesto.

    ResponderEliminar
  10. soy cristina 5ºA,están muy chulos los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho cristina, recuerda jugar cuando te apetezca, un saludo.

      Eliminar
  11. Rubén, me alegro muchísimo de saber de ti. Me extrañaba mucho que no hubieses comentado. Espero que tú y tu familia estéis bien. Me alegro que te haya gustado ese juego, así se amplia el ocio en casa. Un abrazo grande para los cuatro.

    ResponderEliminar
  12. Soy inma de 5°A, y los juegos me parecieron muy divertidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te gusten Inma, disfrútalos.Un abrazo

      Eliminar