lunes, 20 de abril de 2020

MÚSICA Y MOVIMIENTO.

¡¡Hola a todos y a todas!!

¡Hoy vamos a hablar sobre la música y el movimiento!

Son dos elementos que están muy unidos. Normalmente la música se sirve del movimiento para expresarse y el movimiento a menudo se basa en el ritmo y la música.

Podemos ver esta unión en cualquier interpretación musical, ya sea vocal o instrumental; y a la vez, en cualquier baile o expresión corporal.

Hoy vamos a utilizar nuestro cuerpo para experimentar esta unión entre música y movimiento.

¡¡VAMOS TODOS A MOVERNOS CON ESTOS VÍDEOS!!



¡¡ATRÉVETE AHORA A BAILAR HIP-HOP!!



51 comentarios:

  1. Qué divertidos, me han gustado mucho. Daniel Díaz (6ºA)

    ResponderEliminar
  2. Soy Iván Pérez, los videos me han parecido muy entretenidos y estoy pensando en hacer los bailes esta tarde ;v

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula Viñas de 6°C junto con mi hermana Isa Viñas de 4°B hemos realizado la actividad que nos ha parecido muy entretenida. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo y entretiene el vidios

    ResponderEliminar
  5. El segundo vidio te enseña como hacer los pasos.

    ResponderEliminar
  6. Y el tercero como hacer el hip hop y bailar estupendo

    ResponderEliminar
  7. El segundo vidio te enseña como hacer los pasos.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Sergio que la música y el movimientos juntos puedes hacer cosas impresionantes como bailar el zumba.

    ResponderEliminar
  9. Soy Víctor, de 6ºC. Estos vídeos están muy chulos y nos mantendrán activos en casa.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Iván Peinado de 6°C, los vídeos me han parecido muy divertidos y entretenidos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Carmen Segovia de 6°C. La actividad me a parecido muy divertida y entretenida.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Carmen de 6ºA los videos son muy entretenidos y divertidos mi favorito es el ultimo.

    ResponderEliminar
  13. Soy Pablo de 6°C.Estos vídeos me han gustado y me han parecido divertidos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Soy Daniela de 6°A.Estos videos me han parecido super chulos y divertidos, y tambien los podemos hacer en casa .

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Javier de 6-A y me ha parecido divertido para hacer en familia estos días. Mi madre y mi hermano lo han bailado

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Jaime, de 6ºC. Los videos que he visto me parecen muy buenos para bailar con ritmo y mover el cuerpo en casa.

    ResponderEliminar
  17. Soy Javi Beltrán de 6ºA y los videos me han gustado mucho e intentare realizarlos en casa para mantenerme en forma.

    ResponderEliminar
  18. Soy Dani C., de 6°A. Esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  19. SOY JAVI NAVARRO DE 6ºB ME HA GUSTADO MUCHO EL PRIMERO Y EL TERCERO

    ResponderEliminar
  20. Soy Marcos 6C. Me han gustado los videos y sobre todo la última canción.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Mireia 6a el vidio te anima mucho,más yo por que yo bailo hip hoy lunes miércoles y viernes, te anima mucho y se te pasa el día volando

    ResponderEliminar
  22. Soy Álvaro Sánchez de 6C. Me han encantado los vídeos y me animaré a hacerlos.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy África de 6ºB. Están muy bien todas estás cosas, es muy entretenido. Muchas gracis

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Isa Viñas 4B ,mi hermana y yo los hemos vuelto a hacer nos divertimos mucho.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Hugo de 6ºA me han encantado los retos y me lo he pasado muy bien viéndolos ahora me queda probarlos

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Esther de 6b el vídeo de hip hop me divierte mucho sobre todo si estas en el sofá tumbado sin hacer nada , eso me motiva a moverme.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Guillermo Segovia y me han gustado mucho estos videos

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado todos los vídeos,me gustan mucho los
    bailes 😁

    ResponderEliminar
  29. Buenas, soy Dennis de 6ºA, las canciones me han gustado mucho, estos videos son los que me gustan y me animan. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Antonio Rodríguez de 6c me a parecido muy di vertidos

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Estrella 6ºC los vídeos me han parecido super divertidos

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Denis de 5c me gustaron los vídeos. Un .saludo

    ResponderEliminar
  33. Somos Ana Rodríguez y Daniela Rodríguez de 5C nos a parecido muy divertido

    ResponderEliminar
  34. Somos Ana Rodríguez y Daniela Rodríguez de 5C nos a parecido muy divertido

    ResponderEliminar
  35. hola ,soy Aitor de quinto A , me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  36. María Morilla Oliva 5C
    Estan muy chulos los videos!!!👍👍👍

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy J@IME de 5ºc. Me parece que en los 3 vídeos ha habido muy poca participación de niños (Vídeo 1: 2 niños , vídeo 2: 5 niños y vídeo 3: 4 niños) pero el que MÁS me ha gustado es el de hip-hop, me parece que es estupendo y el mejor.😊😊🤩🤩

    ResponderEliminar
  38. Soy Palma de 5C me han gustado mucho el vídeo y me ha encantado los bailes.Saludos

    ResponderEliminar
  39. Candela Diago 5ºC. He hecho con mi madre el primer vídeo de zumba y el de hip hop porque me gusta mucho bailar. hemos pasado un rato muy divertido

    ResponderEliminar
  40. Hola soy jaime de 6°A,estan muy bien los 3 videos, a mi el que mas me gusta es el de hip hop, me he divertido mucho practicandolo con mi madre, que le encanta bailaar. 👍😉👌👏👏

    ResponderEliminar
  41. Hugo Sprakes 5C. El que más me gusta es el video de Hip hop, es el que tiene más movimiento.gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Pablo Sánchez de 5ºC y me han gustado mucho los tres videos ,quiero hacer el video de Hip-Hop con mi madre.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy samuel Jiménez cuesta de 5°C ,los videos son muy chulos me encantan,el de hip hop el que más.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Mercedes Valero de 5C y los videos estan muy guays,sobre todo el de baile.

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Carlos Sánchez de 5C,me han gustado mucho los vídeos, sobre todo el de Hip-Hop

    ResponderEliminar
  46. Aarón Guzmán 5A: Me he divertido mucho bailando, pero es difícil.

    ResponderEliminar
  47. Soy Héctor de 2ºB. El vídeo que más me ha gustado ha sido el segundo.

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Daniel millan de 5ºB me ha gustado mucho esta actividad y lo he pasado muy bien :) ;v

    ResponderEliminar
  49. Soy de 4ºA. Ha mi no me gusta mucho bailar pero con estos videos me he divertido mucho.

    ResponderEliminar