martes, 12 de mayo de 2020

HABILIDADES MOTRICES BASICAS



     Hoy, os proponemos una serie de ejercicios para trabajar las habilidades motrices  básicas (desplazamientos, saltos, lanzamientos y recepciones), en combinación con la lateralidad (derecha e izquierda)

     Estos ejercicios, además de divertirte, te ayudarán a mantenerte activo. Esperamos que os gusten, si es así, déjanos tu comentario.

                       

     Cuidaos mucho. Un abrazo  para todos los miembros de la comunidad educativa, es especial, nuestros alumnos y alumnas.


59 comentarios:

  1. Hola soy Álvaro Sánchez Narváez de 6C. Me ha encantado el vídeo y he seguido las recomendaciones del número de series. Ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo era, mantenerte activo y echar un rato divertido, así que, OBJETIVO CUMPLIDO.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Hola soy Iván Pérez de 6ºC, como tenia sueño y ponia que te ayudaran a mantenerte activo y ademas divierten, las hice esta mañana y se me quito el sueño ademas de que me heche algunas risas, intentare hacerlo todos los dias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Iván, ya sabes que el ejercicio diario es un hábito muy saludable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Soy Víctor de 6ºC. Los ejercicios son muy divertidos: el que más me ha costado es el de andar haciendo equilibrio y lanzar las bolas de papel, pero también ha sido mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico que el que más te guste sea el de lanzamiento de bolas de papel con una dificultad inicial. Me hubiese encantado poder verte, aunque te imagina. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Hola soy Nicolás Muñoz López de 6ºB. Esta muy chulí
    un poco difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ves difícil, baja un nivel. Lo importante es la superación personal. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Hola Soy Nicolás Muñoz López de 6ºB,estaba muy chulí.
    El ejercicio era un poco lioso al principio para mí,
    pero luego lo conseguí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que persevera, lo consigue. Me alegro que insistieras y llegaras al objetivo. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Hola soy Iván Peinado 6ºC, los ejercicios me han parecido muy chulos porque a la vez que haces ejercicios te diviertes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de manteneros activos y a la vez animaros y echar un buen rato en estos días en casa. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola soy Dani Díaz de 6A. Me ha gustado mucho el vídeo y practicar los ejercicios ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertido y sano, al potenciar la actividad en casa. Besos.

      Eliminar
  8. Hola soy Héctor de 2°B. He hecho los ejercicios y el que más me ha gustado ha sido el de los saltos de tijera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Héctor, no es nada fácil hacerlo bien.

      Eliminar
  9. Hola soy Antonio Rodríguez 6 C me gustaron mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Antonio, sobre todo porque hacerlo te mantendrá activo. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola soy Daniela de 6°A. Estos ejercicios son muy chulos y entretenidos aunque algunos no son tan faciles .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos puesto varios niveles para que así sean más motivadores. Tu eres muy constante y te esfuerzas por superarte personalmente, seguro que lo consigues. Muchos besos.

      Eliminar
  11. hola, soy Asier de 6ºB. este ejercicio me ha parecido muy interesante y lo he hecho con mis hermanos. me lo he pasado muy bien!!! ;) el más fácil me ha resultado ha sido el 1º. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte de tener hermanos y compartir con ellos las actividades, así se pasa el tiempo en casa mejor. Muchos besos para los tres.

      Eliminar
  12. Hola,soy Marcos 6c. Ha estado chulo me han gustado las actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las hayas disfrutado y, sobre todo, que te mantengas activo. Muchos besos.

      Eliminar
  13. Hola soy Alexandra de 4C y me han gustado mucho todos
    los ejercicios.🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️☺☺👍👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los hayas disfrutado Alexandra. Un saludo

      Eliminar
  14. Me han gustado mucho los ejercicios, porque me sirven para el baloncesto que es mi deporte favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es una buena idea utilizar los ejercicios que proponemos para nuestras actividades deportivas.

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho el vídeo.
    A mi hermana también le ha gustado.🙌💜💙💚💛♥️💘💝😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que hayáis disfrutado.

      Eliminar
  16. María Jesús 200013 de mayo de 2020, 13:26

    Hola,soy María Jesús de 4ºB, ha estado muy guay el vídeo, ha sido muy chulo todas las actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado. Un saludito.

      Eliminar
  17. Hola soy Nicolás López de 6B, me ha divertido mas el primer ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo he dicho a un compañero tuyo, está claro que tendremos que incluir este ejercicio como estación de un circuito porque ha tenido mucho éxito. Besitos.

      Eliminar
  18. hola, soy Julia de 4A, me ha gustado mucho el segundo ejercicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alejandra, ¿y los demás?

      Eliminar
  19. Hola, soy Nacho de 4°C, la prueba me ha gustado pero me ha resultado difícil encestar 4 seguidas. Voy a seguir intentándolo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nacho, es normal todo se consigue con la práctica, un saludo.

      Eliminar
  20. Hola soy Irene de 6.B me pare muy bien para hacer ejercicio estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya sabes que el ejercicio diario es un hábito que fortalece nuestra salud. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Hola, soy Javi Navarro de 6ºB.me han gustado muchos los videos y además he a prendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro objetivo es que disfrutéis con la actividad y que permanezcáis activo. Si eso se ha conseguido, me alegro mucho.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy ivan de 4b me ha encantado el ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Iván espero que los hayas disfrutado.

      Eliminar
  24. Hola somos María Muñoz López de 4ºA y Nicolás Muñoz López de 6ºB.
    Nos han gustado mucho las actividades, pero la que más nos ha gustado la 1º actividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos niños y niñas les ha gustado la primera actividad, tendremos que repetirla cuando estemos juntos. Besitos.

      Eliminar
  25. Me encanto,es super divertido de verdad.
    Un saludo soy Lola de 4ºC uwu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Lola, un saludito a casa.

      Eliminar
  26. Hola soy Natasha Fernández Senghor de 4A a mi me ha parecido super divertido y me he reido un monton por que no encestaba ni una y eso que estoy en baloncesto en el cole con don Anselmo y tambien los primeros dias haciamos circuitos . Gracias un saludo para todos y todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que te parezca divertido y disfrutes Natasha, un saludo.

      Eliminar
  27. Hola soy Nicolás Muñoz López de 6ºB.
    Me han gustado mucho todos los ejercicios, el que más me ha gustado es el primer ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, pero lo que más me alegra es que estés activo realizando lo propuesto. Un beso grande.

      Eliminar
  28. Buenos días somos Paula Viñas 6c e Isa Viñas 4B ,lo hemos pasado genial con los ejercicios, lo que más no ha costado han sido encestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguid practicando y veréis como mejoráis. Que suerte de estar juntas y poder compartir todas las actividades propuestas en estos días en casa. Un abrazo muy fuerte para las dos.

      Eliminar
  29. Hola soy Sergio de sexto a. En los ejercicios me ha gustado más la segunda actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante, hacerlos, divertirse y estar activos. Muchos besos.

      Eliminar
  30. Hola soy Alejandro de 1º B. me ha gustado los ejercicios de educación física. Mi favorito es la primera actividad.

    ResponderEliminar