lunes, 18 de mayo de 2020

MÚSICA: LA PRIMAVERA DE VIVALDI

Antonio Vivaldi fue un compositor y violinista que nació en Venecia (Italia), en 1678. Aprendió a tocar el violín con su padre, que era violinista profesional. 

Le llamaban el Cura Rojo, porque era sacerdote y tenía el pelo pelirrojo.

De las más de 700 obras que compuso Vivaldi, las más famosas son Las Cuatro Estaciones, una serie de conciertos para violín y orquesta. Cada una de ellos está dedicado a una estación del año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno)

¡Hoy vamos a escuchar La Primavera!

28 comentarios:

  1. Hola soy Asier de sexto B este vídeo me ha parecido muy interesante y he podido admirar la primavera en todo su
    color gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy Javier Beltrán de 6ºA, el vídeo me ha gustado mucho por que la música del violín era muy relajante y también era muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días soy Abel de 5c la cancion me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Hola,aunque el estilo de musica que a mi me gusta no es este me ha parecido muy relajante

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Iván Pérez de 6ºC, sin palabras de lo bonita que es

    ResponderEliminar
  6. Agustin Lopez 3c, la canción me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Daniela de 6°A.Este video de Vivaldi me ha parecido que la musica era muy bonita y muy relajante .😉

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Irene de 6.B en mi opinion es una preciosa canción con una preciosa melodía

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Irene de 6.B en mi opinion es una preciosa canción con una preciosa melodía

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alexandra de 4C y la música de Vivaldi siempre me gusta escucharla es muy bonita y clásica. Con cada canción me pone de algún estado distinto: alegre,triste....😊☹🎻🎻🎵🎶🌹💐🌲

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la canción.😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Candela Diago de 5ºC me ha gustado mucho la canción porque es muy relajante.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy María Muñoz López de 4ºA.
    Me encanta la música del violín y la primavera.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Nicolás Muñoz López de 6ºB.
    Me ha parecido muy chulí el concierto, es muy bonito y me hace sentir muy feliz

    ResponderEliminar
  15. María Jesús 4ºB19 de mayo de 2020, 14:30

    Buenas tardes seño, me ha gustado mucho el vídeo, me encantó. La música era muy relajante y las flores muy bonitas. Y los animalitos preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Natasha Fernández Senghor de 4A me ha gusta mucho la canción es super relajante

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Soy Rubén Ortega de 6B me ha encantado el video tanto la música como las flores precioso ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Carlos Sánchez de 5ºC y me ha gustado mucho el vídeo y la música de Vivaldi.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Nacho de 4°C a mi me encanta la música y esta canción parecen los pájaros revoloteando en primavera
    🕊️🐦🕊️🐦🌺🌺🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  20. Me a relajado todo lo de la canción y ya casi me olvide de los deberes porque me había relajado demasiado jaja.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Diego de 6ºC la música de Vivaldi me ha parecido muy relajante y de hecho me ha ayudado a concentrarme en mis deberes. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola soy J@IME de 5ºC, me encanta la canción de la primavera de Vivaldi y me trae recuerdos buenos porque cuando era pequeño me la ponían mis padres para relajarme y dormirme. 🎻🎻🎼🎼🥱🥱😴😴

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el vídeo tanto música, como las flores,muy relajante. gracias seño..soy Gonzalo de 6 A

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el vídeo tanto música, como las flores,muy relajante. gracias seño..soy Gonzalo de 6 A

    ResponderEliminar
  25. Hola,soy Gonzalo de 6A, me ha gustado mucho el vídeo, es una música muy bonita y relajante, gracias seño

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Rafa de 5.B y me ha gustado porque era muy relajante y porque mi época favorita del año es la primavera y me trae muy buenos recuerdos🌻🌼🌷🎹🎺🎷🎼🎵🎶

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Javier de 6B. ME HA PARECIDO MUY ALEGRE LA MÚSICA Y EL VIDEO EN SI MUY CHULO Y COLORIDO COMO LA PRIMAVERA.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Santi de 6°A. Me ha encantado el vídeo. En general me encantan las obras de Vivaldi. En especial de las más famosas que es la que pone arriba. Las cuatro estaciones(dividida en cuatro obras claro) y cada una en su tonalidad distinta.

    ResponderEliminar