Las campañas publicitarias para vender smartphones están siendo en ocasiones incluso agresivas con la competencia.
Os dejo un anuncio de un smartphone bien hecho y divertido.
Está situado en la estación de Zúrich. Promocionan la función Smart Pause que posee el Samsung Galaxy S4, por la cual si uno aparta la mirada del vídeo que está viendo en el móvil, entra en pausa. Los que se animaban a participar tenían que aguantar 60 minutos sin quitar la mirada para ganar un S4; además, para no ponerlo fácil había actores que dificultaban la labor de los concursantes. El ganador consiguió el S4.
Espero que os guste.
Qué bueno el anuncio, desde luego el que ganó menuda sangre fria.
ResponderEliminarCompañero, con lo que me gustan las bromas, NO DES IDEAS que luego..........
¡Vaya imaginación y creatividad que tienen los que hacen los anuncios! Yo de mayor quiero ...
ResponderEliminar¿Realmente le dieron el móvil o fue un montaje?
Es fantástico, el grupo creativo que tienen deben ser la repera y las personas somos persistentes cuando deseamos conseguir algo que realmente nos interesa.
ResponderEliminarOLE, OLE, OLE POR TU TRABAJO DE BUSQUEDA MAESTRO.