La semana que acaba de pasar ha estado llena de celebraciones. El jueves, el alumnado de Infantil pudo disfrutar de la presencia de Jake y los piratas, con los que se hicieron fotos, bailaron y cantaron.
El viernes, siguió la fiesta en Infantil, con los castillos hinchables, donde no pararon de saltar y jugar.
También el viernes se celebró la graduación del alumnado de cinco años, que el próximo curso pasará a Primaria. Gracias al magnífico trabajo de las señoritas Nieves, Diana, Fabiola y Pilar pudimos disfrutar de un acto precioso, lleno de emotividad y donde más de uno/a dejó caer alguna lagrimita.
Por la tarde también tuvimos otra despedida, esta vez fue la del alumnado de sexto de Primaria, que después de nueve años deja nuestro colegio y se marcha al Instituto, donde esperamos que les vaya fenomenal y dejen el pabellón del Ceip San Bernardo bien alto (resaltar la buena organización por parte del AMPA de este último acto)
Si no suena la música, pichen en la imagen y se abrirá una página web donde sí que se oye. Espero que les guste.
qué bien detallado y resumido el acto de los peques gracias profe porque como madre y maestra me siento felizzzzzzzzzzzzz.
ResponderEliminarA mi me dejó el acto todo el día un puntito de emotividad que me tenía de un sensible......
ResponderEliminarMuy bien trabajado todo, organizado, un ambiente emotivo, ilusionado y colaborador. ENHORABUENA COMPAÑERAS
Porfavor más fotitos. Soy una mamá de infantil de 3 años y la verdad me haría mucha ilusión ver la cara de mi hija, por que se lo pasó (palabras textuales de ella) BOMBA.
ResponderEliminarGracias por la labor tan importante que haceis, y gracias por el blog que nos acercais un poco más, si cabe, a la educación de lo más grande de nuestra vida. Los hijos. Besos.