Dentro de las actividades programadas dentro del proyecto Escuela, Espacio de PAZ, la coordinadora del mismo, la señorita Pepa, nos propone que cada mes lo dediquemos a un tema. Este mes de noviembre está dedicado al respeto.
Entre otras actividades nos propone reflexionar sobre la importancia de ser una persona respetuosa, un decálogo del respeto, la lectura del cuento " los dos conjuros" ( que podéis leer y oír aquí) y además nos invita a una sonrisa muy, muy, muy, fuerte. ¿Ya tienes la tuya? ¿Sabes dónde están?
Por cierto, como la sonrisa es tan fuerte, en el cartel se ha colado una falta de ortografía, ¿sabes cuál es? Déjanos un comentario con las respuestas
Desde el CEIP San Bernardo somos conscientes de que la formación integral del alumnado no sería tal sin una educación en valores. Por ello GRACIAS a todas las coordinadoras y coordinadores de los distintos proyectos del colegio que, con su esfuerzo, nos ayudan a realizar esa parte de nuestra labor.
ResponderEliminarRespeto, consideración, hacia el de al lado, al de enfrente, a mi compañero y compañera, a mis mayores, a la familia, hacia las opiniones, el trabajo, la actividad.
Recojo esa sonrisa enorme y la voy a compartir con todas las personas que me rodean.
Que se ha puesto dos rr en vez de una en la palabra sonrisa.
ResponderEliminarPepa, las personas no respetuosas llevan mucho subidos a un tren bien distinto en el que los vagones penúltimo y último pasan a primer y segundo lugar, el primero pasa a ser el tercero, el cuarto y el quinto siguen inalterados y el segundo y tercer vagón pasan a ser los dos últimos.Claro que les sobra algún vagón para ser correctos ortográficamente como pasara con tu "sonrrisa".
ResponderEliminar¡Que verdad que es compañera!, sólo que mi palabra sonrisa está puesta con un fín el que nuestra sonrisa sea la mas grande y fuerte.
ResponderEliminar