lunes, 12 de noviembre de 2018

Concurso de relatos

El pasado miércoles 7 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios del " III Certamen Literario Infantil Pequeños Místicos", concurso de relatos de terror y fantasía organizado por el ayuntamiento  dentro de la programación de actividades de Algeciras Fantástika. 
En representación de nuestro centro acudió Víctor Toledo Ruiz, alumno de Quinto de Primaria, que recibió un obsequio por su participación.






Les dejamos el relato que presentó para que puedan leerlo. ¡Enhorabuena Víctor !




3XP3R1M3NTO
Área 51, 13 de mayo del año 3964. En el laboratorio hay una cápsula y en su interior lo que parece una persona. Se abre la puerta y aparece el general Jones, con cara de preocupación, pues lo que hay en la cápsula no para de retorcerse: es un experimento basado en darle inteligencia artificial a un humano. Le pusieron el nombre de ``3XP3R1M3NT0´´. El general Jones va a mirar los apuntes de William Thompson, el científico. En ellos no hay nada sobre 3XP3R1M3NT0, así que decide irse de allí. Pero cuando va a cerrar la puerta, escucha el ruido de unos cristales rotos. Se da la vuelta y … ¡La cápsula está rota! El general Jones nota una presencia detrás de él y después su corazón dejó de latir.

Cuartel subterráneo del Área 51, 15 de junio del año 3964. 3XP3R1M3NT0 ha tomado el control del planeta en unas semanas creando un ejército de robots. William Thompson, junto con otros científicos, ha conseguido refugiarse en un cuartel subterráneo. Habían intentado darle un virus a 3XP3R1M3NT0, pero se actualizó y bloqueó el virus. Entre todos habían decidido darle virus más potente y le pusieron el nombre de ``4NT13XP3R1M3NT0´´ y crear un antivirus para acabar con el virus. William Thompson llega a la base de 3XP3R1M3NT0 y se esconde tras una roca, listo para soltar el virus. Le dan la señal, suelta el virus y en un pispás ha acabado con el ejército entero. Cuando el virus localiza a 3XP3R1M3NT0, se lanza directamente hacia él. En un abrir y cerrar de ojos ha acabado con él. Al final, William Thompson le inyecta el antivirus a 4NT13XP3R1M3NT0. ¡Al fin el mundo estaba libre de amenazas!


1 comentario: