Estimadas familias:
En primer lugar, espero que se encuentren bien. Mucho ánimo para todos, son tiempos difíciles, coordinar los trabajos, bien presencialmente o desde casa, con la atención constante que demandan los pequeños, es complicado pero, cada día es un triunfo y paso a paso, saldremos de aquí.
Como ya sabrán por las noticias, el estado de alarma continúa y, en principio, seguiremos durante quince días más en esta situación. El profesorado está trabajando desde casa para compensar esta situación. Sigan sus indicaciones. No duden en comentarnos cualquier inquietud que tengan a nivel escolar. La entrega de notas que se programó para el 30 de marzo, queda pospuesta hasta que veamos cómo evoluciona esta crisis. Los plazos administrativos de los distintos procesos ( actualmente, escolarización) se retomarán a la vuelta.
Quiero mandarle nuestro apoyo a las familias de nuestro alumnado más especial, cuya situación es, si cabe, más delicada. Un abrazo muy fuerte ( por aquí sí podemos) para todos. Mucho ánimo, espero que nos veamos pronto y que de todo esto, si algo bueno tenemos que sacar, nos quedemos con lo importante que somos los unos para los otros y como nos fortalece la unión.
Nos vemos pronto. TODO VA A SALIR BIEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario